Propósitos sexuales para el 2022

0
394
Propósitos Sexuales 2022 Año Nuevo

En las vísperas del año nuevo que está por llegar, puede que decidas pasar la noche viendo películas con tu pareja, o tal vez vayas a una fiesta a brindar por todo lo bueno que está por llegar. Y aunque los últimos dos años han sido extraños, por decir lo menos, es importante hacer espacio para un momento de reflexión de lo que lograste este año –sí, sobrevivir a una pandemia cuenta– y plantearte nuevas metas y logros para el ciclo gregoriano que está por comenzar. Si bien los temas económicos y de recreación son importantes para tu lista de propósitos de Año Nuevo, un tema que no debes olvidar es la sexualidad. Contar con una sexualidad plena y gozosa es uno de los deseos que tanto hombres como mujeres piden en secreto año con año; sin embargo, no ponen manos a la obra para que su situación cambie y sea mucho mejor. Si tú eres de las personas que busca un 2022 lleno de orgasmos y plenitud sexual, te vamos a sugerir algunos propósitos sexuales de Año Nuevo con los que vas a poder salir de la rutina y abrirle las puertas al placer sensual. ¡Toma el control de tu sexualidad!

Descubre la clave de la felicidad

1. Agregar nuevas posiciones al repertorio

the sensual tea

Casi todas las personas tienen vida sexual, eso lo sabemos. Pero de ahí a que sea una vida sexual satisfactoria hay mucho trecho. La mayoría de las parejas están acostumbradas a las posiciones sexuales convencionales –no por ello menos buenas–, pero si siempre haces lo mismo, la relación tiende a entrar en un loop rutinario y sin emoción que motive los encuentros sexuales. ¿Por qué quéno le das un giro a esa situación?

Algunas de las posiciones sexuales que te recomendamos probar para ponerle un toque más sensual a tu relación, son La Cangrejera, el Perrito, La Flor de Loto y cualquier otra que te llame la atención. Los límites están en tu imaginación.

2. Hacer un intercambio swinger

Una idea súper interesante para las parejas que están muy seguras de su amor. En las experiencias swinger, se acostumbra mantener relaciones sexuales intercambiando a los integrantes entre las parejas. Claramente, esta práctica no es nada recomendable si tienes problemas de inseguridades o celos; sin embargo, si tu relación es estable y segura, puede ser una buena idea para subir la temperatura entre los integrantes de dos parejas (o más). Puedes probar asistiendo a un club swinger y adentrarte poco a poco en este mundo alternativo. Además, si decides que no te gusta, no pasa nada, puedes continuar con las prácticas sexuales de tu predilección.

3. Probar The Sensual Tea

té sensual

The Sensual Tea es un producto basado en una fórmula milenaria china que ayuda a desbloquear la energía de tu cuerpo, dándote la capacidad de sentir más y de durar más tiempo. Además, potencializa la libido y te brinda energía para que puedas disfrutar como se debe. ¿Por qué no lo agregas a tus encuentros? Puedes probarlo en cualquiera de sus dos versiones –en pastillas y en granulado–, y subirle la temperatura a ese encuentro con tu pareja. Tanto tú como ella lo van a disfrutar como no tienes una idea.

¿Cómo probar The Sensual Tea? Descúbrelo aquí

4. Experimentar el BDSM

BDSM

Si ya has probado varias posiciones y eres de aquellos que va por más, una probadita del mundo BDSM puede ser ideal para ti. Las siglas BDSM responden a Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo; no te asustes, si bien existen varios niveles de expertise en la materia, no te vamos a poner a hacer lo más complicado. Para que te adentres en las prácticas alternativas poco a poco, te sugerimos probar primero con experiencias sutiles, como podría ser un spanking –el arte de las nalgadas–, jugar con tu pareja a disfrazarse y representar sus fantasías sexuales o privarse/estimular mutuamente alguno de los sentidos –vista, olfato, tacto, gusto o incluso el oído–. Antes de que corras a hacerlo, debemos hacer énfasis en que toda práctica sexual debe ser previamente hablada con tu pareja y consensuada. En cualquier momento que no les guste algo, pueden parar.

5. Hacerlo en un Love Hotel

Love Hotel

Nuestra última sugerencia va de la mano con esas experiencias y juegos que pueden darle un toque muy sensual y original a tus encuentros sexuales. Se trata de visitar un lugar dedicado y diseñado específicamente para ir a darle vuelo a los asuntos de la pasión y el deseo. Existen Love Hotels sencillos y tranquilos, como los hay glamurosos y extravagantes. Ya decidirás cuál es el mejor para satisfacer tus necesidades y conectar con tu pareja, pueden escaparse de la rutina diaria de vez en cuando e ir a gozarla a un espacio lleno de erotismo y elementos que estimulan los sentidos.

Si deseas cambiar tu vida sexual, no olvides que debes empezar contigo mismo. ¿Cómo te gustaría que tu pareja te viera? ¿Qué te gustaría hacerla sentir? Medita un poco al respecto y traza tu plan para convertirte en un experto de las artes amatorias. Sean cuáles sean tus propósitos sexuales para este 2022, estamos seguros de que con The Sensual Tea los resultados van a ser maravillosos.

¡Libera tu pasión!

No te pierdas: The Sensual Tea: un regalo para disfrutar a solas o en pareja