• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Compartir

¿Has escuchado hablar sobre esta práctica? Estamos seguros de que sí, pero tal vez la conoces con otros nombres, ya que es uno de los apelativos que se la da a la aclamada experiencia del Beso de Singapur, de la cual ya te hemos hablado con anterioridad.

Otros de los nombres con los que se conoce son: pompoir (chupadora), toque de flauta, y el más elocuente de todos, que es cocomordán –como le llaman en Haití– que quiere decir: vagina que muerde.

Se trata de la muy apreciada capacidad femenina de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través de los músculos que rodean a la vagina. En lugar de moverse cabalgando o embistiendo, la pareja permanece quieta y la mujer utiliza el músculo pubocoxígeo para estimular el pene, como si lo estuviese succionando, produciendo así un efecto semejante –pero mucho mejor– al de la boca durante el sexo oral.

Esta técnica se remonta a tiempos ancestrales, se dice que existe desde hace más de 3 mil años en la India e incluso forma parte de la educación en técnicas de seducción de las geishas japonesas. En el continente americano las caribeñas tienen fama de ser excelentes practicantes de la Cangrejera, lo mismo que Venezuela y Colombia.

Te recomendamos:  6 posturas ideales para un buen mañanero

Posición ideal para hacer la Cangrejera

La posición ideal para practicar la cangrejera es con la mujer encima del hombre, en Vaquerita, Amazona o Vaquerita Invertida; puesto que es ella quien marcará el ritmo y la intensidad del encuentro sexual, aunque también puede practicarse de lado. Es necesario que el hombre esté en una posición pasiva, ya que el movimiento es sutil. Por supuesto, la vagina debe estar dilatada y lubricada adecuadamente para facilitar el movimiento.

Para comenzar a practicar esta deliciosa técnica de placer sexual, se recomienda tomar en cuenta que la vejiga debe estar vacía. Imagina que estás intentando detener el flujo de orina y al mismo tiempo contraer el ano. Para practicar, puedes insertar un dedo limpio en tu vagina antes de hacer el Kegel, que es justo como se le llama a este ejercicio de contracción pubococcígea. Si sientes presión alrededor de tu dedo… ¡Chica! Vas por buen camino.

Esta práctica es muy solicitada, ya que a los hombres les encanta y puede producir orgasmos más intensos y duraderos; y las mujeres pueden conseguir incluso dos tipos de orgasmos: el vaginal y el uterino.

Consulta aquí los ejercicios que debes hacer para lograrlo.

Te garantizamos goce puro mientras practicas con tu pareja. ¡Libera tu sensualidad!

No te pierdas: Beneficios sexuales de la posición de yoga «Saludo al sol»