• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
Compartir

Las fiestas navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina y es probable que ya te hayas dado a la tarea de buscar qué regalarle a tu pareja, o que te encuentres en ello. Si no quieres caer en lo convencional, lo más recomendable es buscar un regalo súper original que se destaque entre los demás. Sin embargo, esto es una tarea difícil, más si ya has probado de todo. Es por este motivo que hoy te vamos a sugerir el mejor de los regalos para tu pareja; si deseas saber cuál es, continúa leyendo y toma nota.

Regalo para los dos: Un vibrador para usar en pareja

Sexo en Navidad

Celebrar Navidad en pareja es uno de los acontecimientos más deseados de algunas personas. Si bien en la mayoría de los casos las cenas y las reuniones decembrinas se acostumbran celebrar en compañía de toda la familia, nada te detiene para que al final tú y tu pareja decidan ir a casa o a un hotel a pasarla rico y disfrutar de su Navidad sexy. En ese momento es cuando puedes aprovechar para entregarle el regalo del que te vamos a hablar. ¿Quieres saber de qué se trata?

Pues bien, hace algunos miles de años los practicantes de medicina china descubrieron que ciertas plantas que se dan en la región del Himalaya poseen la poderosa capacidad de poner a tu alcance los orgasmos más increíbles de la vida. Antes, ellos acostumbraban hacer un té de dichas plantas, sus raíces y sus frutos, pero sinceramente, a pesar de sus efectos tan potentes no sabían nada bien. Hoy existe una forma mucho más sencilla de consumir este potencializador sexual con The Sensual Tea, porque conjugamos esa receta milenaria del Oriente ancestral con los avances tecnológicos de la actualidad para producir un comprimido y un granulado que contienen esta sinergia herbolaria; lista para hacer efecto en tu cuerpo y regalarte días y días de encuentros eróticos inolvidables.

Para que este regalo de la farmacopea china se convierta en ese detalle único y original para tu pareja, te sugerimos que le hagas una noche de cocteles deliciosos con el ingrediente especial: The Sensual Tea. Otra idea es que prepares con anticipación tu nidito de amor y regresando de la cena navideña pases a ese encuentro delirante de pasión y placer. Si deseas que los efectos de la pastilla o el granulado de este potente té sensual vayan haciendo lo suyo para estar en su punto, debes tomarlo de 40 a 60 minutos antes de entrar a las caricias y los besos. Recuerda que para la sensualidad cada detalle es importante. No se trata solo de penetrar y venirse, sino de disfrutar todo lo que rodea a ese delicioso arte de cog*r y hacer el amor. Y aquí es donde entra The Sensual Tea ayudándote a que dures más y la eyaculación se retrase para que así como tu erección, el gozo dure más y mejor. Por eso te sugerimos llevártela con calma, fluir con tranquilidad en esos juegos previos que tan necesarios son para que las aguas se desborden, y disfrutar plenamente de tu Navidad sexy en compañía de tu pareja y The Sensual Tea.

masturbación

Ahora, si no tienes pareja no debes preocuparte porque no todo en la vida se comparte entre dos. Puedes darte un autoregalo y disfrutar de una sesión de autoamor delicioso si consumes medio sobre de granulado o media pastilla de The Sensual Tea. Lo único que debes tener a la mano es cualquier cosa que te haga sentir relajado y en sintonía contigo mismo. Si tienes tina en casa, puedes servirte una buena copa –o algún coctel de los que te sugerimos con anterioridad– y liberar tus orgasmos con tu juguete preferido o con tus propias caricias. ¡Mastúrbate! ¿Por qué no?

¡Libera tus orgasmos con The Sensual Tea!

Si tienes alguna duda de cómo debes consumir el té sensual, te recomendamos leer: Tu primera vez con The Sensual Tea