• Tiempo de lectura:7 minutos de lectura
Compartir

Muchas veces los encuentros sexuales de las parejas se ven amenazados por enemigos silenciosos como la falta de libido, la debilidad sexual, la disfunción eréctil y el estrés que produce la vida cotidiana, entre otras razones. Existen un sinfín de productos maravilla que ofrecen recuperar tus ganas y tu capacidad para durar más en la cama; sin embargo, ninguno de estos productos puede sustentarlo. The Sensual Tea es diferente, somos el único remedio herbolario probado y registrado que funciona como una alternativa natural a los fármacos que se recetan comúnmente para la disfunción eréctil y la debilidad sexual. Además, ¡no sirve solo para eso! The Sensual Tea está basado en una receta tradicional china que ha sido resguardada a través de generaciones y generaciones por su gran capacidad de acción y efectividad. Las hierbas con las que se elabora nuestro producto provienen de las montañas del Himalaya y el proceso para hacerlas llegar hasta tu mano se cuida continuamente bajo altos estándares de calidad. Si no conoces nada sobre nuestro té sensual, has llegado al lugar indicado porque te vamos a decir qué contiene, cómo se toma, cuáles son sus efectos secundarios y mucho más.

¿Qué contiene The Sensual Tea?

The Sensual Tea presentaciones

Hierbas y más hierbas. Sí, este eficaz producto está formulado bajo una receta de la farmacopea china, que combinada con las tecnologías actuales llega hasta ti en dos presentaciones distintas: el Jinshenkang, que es un granulado que viene en sobres, y las Zisen Tabs, que son tabletas comprimidas. Ambas opciones están elaboradas a base de plantas, frutos y raíces tamizados como el ginseng, la eucommia, parra china, canela y magnolia, entre otros. Una sinergia que proporciona los activos necesarios para mejorar significativamente la sensación de placer y respuesta a la estimulación sexual, además de que posee un efecto vasodilatador, lo que provoca que la sangre fluya hacia los genitales rápidamente, facilitando tu encuentro y prolongando la excitación sexual.

Algunos de los beneficios que The Sensual Tea puede aportar a tu sexualidad son los siguientes:

  • Mejora el desempeño físico y sexual tanto en hombres como en mujeres, aumentando la duración y el placer durante el sexo.
  • En hombres, induce una erección más firme y prolongada, incluso en aquellos con problemas de erección y eyaculación precoz.
  • En mujeres, al aumentar su sensibilidad y por efectos tranquilizantes y energizantes, facilita el orgasmo.
  • Induce una mayor sensibilidad a la estimulación física.
  • Previene la fatiga sexual.
  • Induce y prolonga la excitación sexual.
  • Es 100% natural y de acción rápida, 40 a 60 minutos después de tomarlo.
  • Tiene una efectividad probada del 87.3% contra un 80% de los fármacos relacionados.
  • Al aumentar el desempeño físico, acorta significativamente el tiempo entre la eyaculación y la siguiente erección.
  • No tiene efectos residuales, no es un medicamento, no crea adicción, no tiene efectos tóxicos.

¿Cómo se toma The Sensual Tea?

Cómo se toma el té sensual

Si ya te decidiste a probarlo pero no sabes ni con qué se come, aquí te vamos a decir. Si deseas explorar tu creatividad, te recomendamos elegir la versión en sobres de granulado, ya que con esta puedes agregar el ingrediente secreto y sensual a todas tus bebidas frías y dulces, a tus platillos favoritos y también a los postres que más te gustan, lo que los convierte en la opción perfecta para degustar en una cena romántica que se convierta en un encuentro apasionado y sensual. La dosis correcta para consumirlo es la siguiente: si no cuentas con disfunción eréctil o debilidad sexual, con medio sobre basta para que sientas el efecto potencializador de la fórmula –puedes compartir la mitad restante con tu pareja para que también sienta el poder de sus ingredientes–; sin embargo, si deseas usarlo en vez de la pastillita azul, lo recomendable es consumir el contenido de un sobre completo.

Se sugiere que siempre consumas –con 40-60 mins. de anticipación– el granulado disuelto en un jugo de frutas o cualquier bebida fría y dulce que se te antoje, incluso puedes agregarlo a tu coctel favorito siempre y cuando tu intención no sea emborracharte, pues como es bien sabido el alcohol en exceso produce debilidad sexual y disminuye el efecto de The Sensual Tea.

Ahora, si quieres ahorrarte la preparación de una bebida o un platillo, te sugerimos que utilices los comprimidos –Zisen Tabs–, ya que simplemente debes tomarlos con un trago de agua 40 minutos antes de tu encuentro y listo. La dosis recomendada es la misma que el granulado: media tableta si no cuentas con problemas de erección o debilidad sexual y una tableta completa si los tienes y buscas obtener la fuerza suficiente para tu encuentro sexual.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

A diferencia de la pastillita azul o los medicamentos alópatas que se utilizan para el mismo fin, The Sensual Tea no posee efectos secundarios graves. Si lo bebes rápidamente, podrías experimentar un dolor de cabeza de ligero a medio, es por eso que te recomendamos tomarlo a tragos mientras besas a tu pareja y activas el mood sensual para el placer. Puedes sentir el cuerpo caliente, lo que significa que los activos herbolarios han comenzado a hacer efecto en tu cuerpo; y las únicas contraindicaciones son que no tomes más de 10g en un lapso de 12 horas y que no lo tomes si estás consumiendo medicamentos para tratar la hipertensión.

The Sensual Tea baja los niveles de estrés y aumenta el deseo sexual. Su uso continuo en conjunto con una buena comunicación con tu pareja y los tips que te compartimos día con día a través de nuestro blog y redes sociales, harán que la conexión con tu pareja mejore y crezca más.

té sensual efectos secundarios

Atrévete a conectar con tu sexualidad y darle entrada al gozo del placer sexual que tú y tu pareja merecen. ¡Disfruta de una vida plena y satisfactoria con The Sensual Tea, el remedio herbolario que sí funciona!

Ahora te recomendamos leer: 5 posiciones para que ella sepa que la amas