5 posiciones para que ella sepa que la amas

0
4228
posiciones para que ella sepa que la amas

Nosotros sabemos que tú la deseas y la quieres; sin embargo, no solo se trata de decirlo, sino también de hacerlo evidente. Tal vez te preguntes cómo hacerlo, así que te daremos algunos consejos acompañados de 5 posiciones sexuales infalibles para que ella sienta la conexión que hay entre ambos.

No te pierdas: ¿Hablan el mismo idioma amoroso? 

Primero lo primero. Cuando amas a alguien, fácilmente puedes dar por sentada su presencia en tu vida. Sin embargo, esto hace que el amor se tome a la ligera y la pasión comience a morir poco a poco. Si bien el acto de apreciar a una persona puede darse de muchas maneras, existen algunas formas que son evidentes y que podrían ayudarte si es lo que estás buscando con tu pareja.

Te vamos a enlistar algunos de los comportamientos que denotan interés y amor hacia la otra persona. Obviamente no debes forzarlos si no lo sientes, pero son pilares para las relaciones humanas, y más con tu pareja.

  1. Trátala de forma respetuosa. Nunca le hagas sentir que tiene menos importancia que tú.
  2. Escúchala. No solo seas atento y comprensivo ante sus palabras, ve un paso más allá escuchando activamente sus necesidades.
  3. Hazle cumplidos. Sé específico para que sepa que lo dices en serio, y no le digas siempre lo mismo porque puede convertirse en solo por cumplir.
  4. Trata de mostrar interés en las cosas que le gustan. ¿A ella le gusta cocinar? ¡Cocina con ella! ¿Le gustan los deportes? ¡Juega con ella! ¿Le gusta el arte? ¡Llévala a un museo!
  5. Considera su opinión antes de tomar una decisión. Pregúntale qué piensa y tómalo en cuenta con sinceridad.
  6. Sé indulgente. No hay mejor manera de amar a alguien que perdonar y olvidar abiertamente. Guardar rencor no mejorará su relación, al contrario.
  7. Planea una escapada romántica. Llévala a un lugar donde puedan pasar tiempo de calidad.
  8. Establece metas en conjunto. Si saben el uno del otro para qué están trabajando, es más fácil apoyarse mutuamente. Además, tener objetivos juntos los va a acercar más.
  9. Admite tus errores. Ser abierto y honesto, y mostrar que tú también eres imperfecto hará que se sienta más cerca de ti.
  10. Elígela. Si te encuentras en una situación en la que tienes que elegir entre tu esposa y otros, elígela a ella. Especialmente cuando se trata de una situación con tu familia. Ella ya siente que te alejó de ellos, necesita sentir que no le guardas eso en contra.

Si además quieres hacérselo notar a través de tus movimientos en el dormitorio, estamos seguros de que estas posiciones –junto con tu actitud y toque personal–, pueden hacer que ella lo note y sepa que la amas más que a nada en el mundo.

Tip sensual: no olvides que el contacto visual es indispensable, así como las palabras que le digas y las caricias que escojas para suavizar el momento.

Misionero

El misionero. Es la posición básica con mucho potencial. Ideal para conectar con el otro a través de la mirada, el sonido y las caricias. Gemir en el oído de tu pareja y sentir los cuerpos alineados de la cabeza a los pies es un aliciente del erotismo que facilita el vínculo a la hora de las delicias.

Flor de Loto

Flor de Loto. Cara a cara, tú abajo, ella arriba sentada con las piernas cruzadas a tu alrededor. Piensa en movimientos sensuales, un contacto visual profundo –igual que la penetración, ya que ella se sienta sobre tu pene– y besos apasionados, todo en una sola posición.

Perrito

Doggy Style. Esta posición desde atrás podría parecer que no es la más íntima; sin embargo propicia una de las mejores maneras de crear intimidad: los orgasmos compartidos. La penetración profunda es muy placentera para ambos integrantes de la pareja, además de que la adrenalina por los movimientos más fuertes incrementa la unión y la complicidad. ¿Te lo habrías imaginado?

Cucharita

Cucharita. Tener sexo “envuelto” en el cuerpo del otro aumenta los niveles de unión. Las manos libres para acariciar agregan una pizca de romance y pasión a los movimientos. Esta posición se considera como una de las más románticas y apapachadoras para agregar después de un foreplay exquisito.

Al final, sí o sí, abrázala y bésala cariñosamente o todo habrá sido en vano.

¡Libera tu sensualidad!

Continúa leyendo: 8 formas de revitalizar tus encuentros sexuales