• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

Ya te hemos compartido varios tips para utilizar The Sensual Tea e integrarlo a tu vida íntima; sin embargo, en el Día Mundial de la Salud queremos profundizar en los beneficios que esta potente receta puede aportar tanto a tu salud, como a tu desempeño sexual.

Primero, te vamos a recordar qué es The Sensual Tea. Se trata de un producto elaborado bajo altos estándares de calidad, una combinación única y probada de tamizados de hierbas, raíces y frutos que mejora significativamente la sensación de placer y la respuesta a la estimulación sexual tanto en hombres –induciendo una erección más prolongada y más firme–, como en mujeres –produciendo una respuesta orgásmica más acelerada y con mejor sensación–. Además, está considerado como alternativa 100% natural a cualquier tipo de medicamento farmacológico indicado para tratar la disfunción eréctil o la debilidad sexual, como es el caso del viagra, vardenafil y otros.

La receta que se ha reformulado en The Sensual Tea y se lleva hasta tu farmacia o supermercado más cercano, se basa en una receta tradicional china que cuenta con miles de años de uso en la medicina oriental. Además de sus beneficios al cuerpo, la sinergia herbolaria trabaja a niveles energéticos, desbloqueando el canal del riñón y permitiendo que la energía vital pueda fluir libremente para equilibrar tu energía física y espiritual.

Te recomendamos: Primavera 2022: rituales de limpieza sexualBeneficios para la saludPor si eso fuera poco, The Sensual Tea en cualquiera de sus dos presentaciones: Jinshenkang (granulado) o Zisen Tabs (comprimidos), puede aportar los siguientes beneficios en las personas que lo consumen:

  • Mejora el desempeño físico y sexual tanto en hombres como en mujeres, aumentando la duración de la erección y el placer durante el sexo.
  • En hombres, induce una erección más firme y más prolongada, incluso en aquellos con problemas de erección y eyaculación precoz.
  • En mujeres, al aumentar su sensibilidad y por sus efectos tranquilizantes y energizantes, facilita llegar al orgasmo.
  • Induce una mayor sensibilidad a la estimulación física en ambos consumidores.
  • Previene la fatiga sexual y proporciona energía.
  • Induce y prolonga la excitación sexual.
  • Es 100% natural y de acción rápida. Solo tienes que consumirlo de 40 a 60 minutos antes de la acción.
  • Tiene una efectividad probada del 87.3% contra un 80% de los fármacos utilizados para los mismos fines.
  • Al aumentar el desempeño físico, acorta significativamente el tiempo de refracción; es decir, el lapso entre la eyaculación y la siguiente erección, así que puedes asegurarle a tu pareja la capacidad de mantener relaciones sexuales durante varias rondas casi seguidas.
  • No tiene efectos residuales, no es un medicamento, no crea adicción y no cuenta con efectos tóxicos para la salud.

The Sensual Tea es la mejor opción en el mercado para asegurar tu desempeño y darte ese “punch” extra que va a hablar bien de ti y dejar a tu pareja con ganas de tener más encuentros sexuales. Además, puedes encontrar el producto en casi todas las farmacias y supermercados mexicanos.

¡Libera tu vigor y tus orgasmos!

No te pierdas: Ayuda a tu hombre a recuperar las ganas