• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

¿A tu pareja le falta motivación o fuerza a “la hora de la hora”? Considera estas claves.

– Mira el botiquín. Los antidepresivos y algunas drogas para evitar la caída del cabello, por ejemplo, tienen como posible efecto colateral la pérdida del deseo. Si es el caso, busquen otras opciones.

– Anímalo a buscar ayuda. La mayoría de los hombres no quieren hablar de disfunción eréctil o desinterés sexual, pero platicarlo con un profesional resultará un alivio.

– Desestrésense. Trabajo, problemas, y cosas de la vida pueden estar abrumándolo. ¡Hablen! Pregunta en qué puedes ayudar y planea actividades que sepas que lo relajan.

– Empieza tú. Si quieres más sexo y romance, pon el cambio que tu relación necesita. Para darle seguridad sobre su rendimiento, compra The Sensual Tea y tómenlo juntos. Es un vigorizante sexual que aumentará su excitación y al mismo tiempo lo relajará, dándole una erección más firme y duradera, mientras que a ti te ayudará a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. Es 100% natural, y bien puede ser la solución para disfrutar de nuevo de la intimidad como antes lo hacían.

¿Dónde comprarlo? Busca aquí