Postres estimulantes para el 14 de febrero

0
263
Postres para el 14 de febrero

Se acerca una de las celebraciones más importantes para las parejas, y si eres de los que gusta de festejar con tu novia, esposa, amiga –o como le llames–, seguramente ya estarás pensando qué vas a hacer o qué le puedes regalar para demostrarle cuánto la amas, o simplemente usar de pretexto la fecha para tener un encuentro romántico que acabe en una explosión de placer y gozo. Normalmente se acostumbra regalar rosas, chocolates y, ya sabes, ir a cenar a algún lugar especial; aunque actualmente, la COVID-19 no ha permitido que los restaurantes abran sus puertas a un aforo excesivo, razón por la cual lo más recomendable es una cena en casa o en algún lugar especial que no cuente con mucha gente. Ya sea que estés planeando una cita nocturna de seducción o una cena romántica de San Valentín, tenemos algunas recetas de postres románticos que pueden ser exactamente lo que necesitas para que tu velada se convierta en una sesión de besos apasionados y sexo delicioso. Este Día del Amor y la Amistad, regálale un postre sexy que incluya tu buen desempeño como parte del encuentro.

Te sugerimos leer: 3 jugos detox con un toque sensual para comenzar bien el año

Los postres con toque sensual que debes considerar para San Valentín

El tiramisú perfecto

tiramisú sensual

Ingredientes:

1 taza de café expreso

2 huevos grandes

½  taza de azúcar

2 ½  tazas de mascarpone

¼  taza de azúcar glas

1 sobre de granulado The Sensual Tea

2-3 cucharadas de licor de Amaretto

250 g de bizcochos suaves

Cacao en polvo sin azúcar para espolvorear

Preparación:

  1. Primero prepara el café y reserva.
  2. Separa los huevos. Coloca las yemas en un bowl con el azúcar y con una batidora eléctrica bate hasta que la mezcla esté lo más pálida y espesa posible, unos 3 minutos aproximadamente.
  3. Agrega el mascarpone y bate hasta que la textura sea ligera y aireada. Este paso le da al tiramisú la textura y asegura que mantenga su forma.
  4. Limpia y seca muy bien tu batidora y, en otro tazón, bate las claras de huevo. Cuando comiencen a tener picos suaves, agrega el azúcar glass. Continúa batiendo hasta que la mezcla tenga picos firmes.
  5. Usando una espátula flexible, incorpora las claras de huevo al mascarpone batido, teniendo cuidado de no desinflar la mezcla.
  6. Agrega el contenido del sobre de granulado y el  licor al café y mézclalo bien. Sumerge los bizcochos en la mezcla de café solo para humedecerlos. Cuida no empaparlos porque se romperán.
  7. Coloca los bizcochos apretados en un plato de 7 x 10 pulgadas. Vierte la crema de mascarpone sobre los bizcochos y extiendela uniformemente. Repite el proceso para la segunda capa y deja enfriar durante al menos 3 horas.
  8. Justo antes de servir, espolvorea todo el postre con el cacao en polvo y, ahora sí ¡Disfruta con tu pareja!

Trufas de chocolate con naranja 

trufas sexys

Ingredientes:

¼  taza de azúcar fina

¾ taza de jugo de naranja

260 g de chocolate negro, finamente picado

⅓  taza más 2 cucharadas de crema espesa

2 cucharaditas de azúcar morena

1 sobre de granulado The Sensual Tea

Pizca de sal

2 cucharadas de cáscara de naranja confitada, finamente picada

Cacao en polvo para espolvorear

Preparación:

Antes de comenzar, cubre una bandeja para hornear con papel encerado.

  1. Vierte el azúcar en una olla pequeña y agrega 2-3 cucharaditas de agua. Pon fuego bajo a medio para disolver el azúcar y cocina moviendo constantemente hasta que el almíbar se convierta en un caramelo de color ámbar, girando la olla para asegurarte de que el caramelo se cocine de manera uniforme.
  2. Retira la olla del fuego y agrega el jugo de naranja, teniendo cuidado porque puede salpicar cuando el jugo toque el caramelo caliente.
  3. Regresa la ola al fuego y revuelve para volver a derretir el caramelo en el jugo. Aquí debes agregar el contenido del sobre de The Sensual Tea y mezclar muy bien.
  4. Continúa cocinando a fuego medio para reducir la mezcla a la mitad, hasta que quede ½  taza de jarabe aproximadamente. Después retira del fuego y deja por el momento.
  5. Coloca el chocolate en un bowl. Calienta la crema espesa con el azúcar moreno hasta derretir. Vierte la mezcla en el chocolate y agrega una pizca de sal mientras revuelves bien para que el chocolate se derrita.
  6. A esta mezcla, debes agregar el caramelo con jugo de naranja tibio y revolver suavemente para combinar.
  7. Añade la piel de naranja confitada y mezcla suavemente.
  8. Vierte esta mezcla en el molde que preparaste y extiende con una espátula o miserable.
  9. Cuando la capa se enfríe, cúbrela y déjala enfriar durante al menos 2 horas o hasta que esté firme.
  10. Para servir, espolvorea la parte superior de la mezcla de trufas con una capa ligera de cacao y córtala en cuadrados pequeños con un cuchillo de cocina tibio. (Te sugerimos sumergir el cuchillo en agua caliente y secarlo con toallas de papel entre cada rebanada para que el corte sea más fácil y limpio).
  11. Ahora sí, sirve los cubos y gózalo porque te va a encantar.

También puedes agregar el granulado de The Sensual Tea en bebidas heladas. Checa estas ideas

Malvaviscos de bourbon y coco tostado

malvaviscos sensuales

Ingredientes:

Aceite antiadherente en spray

Base de gelatina

½  taza de agua fría

2 cucharadas de bourbon de Kentucky

5 cucharaditas de gelatina sin sabor en polvo

¼  de cucharadita de sal marina de grano fino

Recubrimiento

½  taza de azúcar glass

3 cucharadas de maicena

1 taza de coco rallado endulzado, tostado

¾  taza de chocolate semi dulce, finamente picado

Sal marina en grano, opcional

Otros ingredientes

1 taza de agua, dividida

1 sobre de granulado The Sensual Tea

1 ½  tazas de azúcar

1 taza de jarabe de maíz ligero

¼  cucharadita de sal

2 cucharaditas de extracto puro de vainilla

Bourbon

Preparación:

Para la base de gelatina:

  1. Combina el agua fría y el bourbon en un tazón pequeño; agrega la gelatina y deja reposar hasta que cuaje.

Para los bombones:

  1. Prepara un molde para hornear de 20 por 20 cm rociando ligeramente con un spray antiadherente comestible de sabor neutro.
  2. Mezcla el azúcar, ½ taza del jarabe de maíz, ¼  de taza de agua, la vainilla, el bourbon, el sobre de The Sensual Tea y la sal en una cacerola mediana. Cocina removiendo hasta que la mezcla alcance los 240°F/115°C.
  3. Mientras esperas que el jarabe hierva, calienta la gelatina en un microondas al 100% de potencia durante 30 segundos o hasta que la gelatina se licue. Vierte esa mezcla en un tazón de batidora eléctrica equipado con el accesorio para batir. Agrega el ½  de taza restante de jarabe de maíz al tazón. Enciende la batidora a baja velocidad y mantenla funcionando.
  4. Cuando el jarabe de azúcar alcance los 240 °F/115 °C, retíralo de la estufa y viértelo lentamente en la mezcla de gelatina con un chorro delgado. Aumenta la velocidad de la batidora a media y, con un temporizador, bate durante 5 minutos. Después, aumenta la velocidad de la batidora a alta y bate de 5 a 7 minutos más, o hasta que la mezcla esté espesa y opaca.
  5. Rocía con el spray de aceite comestible una espátula y cuando la mezcla haya triplicado su volumen, viértela en el molde preparado y alisa la parte superior con la espátula de goma. Deja reposar hasta que cuaje, aproximadamente 4 horas, o hasta que el malvavisco esté firme y esponjoso.

Para el recubrimiento

  1. Combina el azúcar glass y la maicena en un tazón pequeño y espolvorea en una superficie de trabajo. Utiliza un cuchillo para aflojar el malvavisco de los bordes del molde. Coloca el malvavisco sobre la superficie de trabajo. Corta la losa de malvavisco en cubos de aproximadamente 4 centímetros cuadrados.
  2. Pasa cada pieza por la mezcla de azúcar glass y maicena restante.
  3.  Coloca el coco tostado en un tazón pequeño y reserva. Derrite el chocolate picado en un tazón en el microondas al 100% de potencia en intervalos de 30 segundos hasta que se pueda revolver suavemente. Moja un extremo de cada malvavisco en el chocolate y luego en el coco; ve colocándolos en papel encerado. Repite con los malvaviscos restantes. Espolvorea el extremo bañado en chocolate de cada malvavisco con los granos de sal marina, si se te antoja. Deja reposar los malvaviscos bañados en chocolate a temperatura ambiente durante aproximadamente 2 horas, o hasta que el chocolate esté listo.

Atrévete a lucir tus habilidades culinarias y disfruta de los postres perfectos para abrirle las puertas al amor. Ten por seguro que tu erección va a durar y ella la va a disfrutar mucho, porque los dos estarán en su punto más caliente para darle rienda suelta a la pasión.

¡Vive tu sensualidad!

No te pierdas: Cómo dar un masaje con final feliz