• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

Cada día la tecnología y la ciencia dan pasos que nos acercan más y más a la vida virtual, y eso significa que muchas de las relaciones sociales comienzan allí. La mayoría de las personas –sobre todo de cierto rango de edad–, no saben cómo coquetear y ligar de manera efectiva en Facebook, Instagram, Snapchat o cualquier red social de su preferencia.

La verdad es que coquetear no es fácil para todos. Incluso las personas más seguras llegan a congelarse, pero no te preocupes. Si no te quieres quedar dentro del grupo de personas que no sabe qué hacer cuando un crush virtual le habla y deseas convertirte en un as del ligue por las redes sociales y no solo otro tipo más que intenta colarse en los mensajes privados, has llegado al lugar indicado, porque te vamos a dar algunos consejos súper útiles para que logres coquetear sin morir en el intento.

No te pierdas: Un regalo para disfrutar a solas o en pareja

Confianza

  1. Ten confianza. No hay nada más sexy que la seguridad en ti mismo. Tu crush virtual se va a dar cuenta si no llegas con fuerza desde el principio. Así que sé claro y demuestra que quieres salir con ella o llevar las cosas a un plano más real.

Muestra interés

  1. Muestra tu interés. A todo el mundo le encantan los cumplidos y a la mayoría de las personas les encanta hablar de sí mismas. Si tienes la oportunidad de hablar con la persona que te gusta, no la desperdicies. Hazle muchas preguntas sobre su vida y muéstrale tu interés sin que se convierta en una entrevista policiaca o acosadora.

Respeto

  1. Respeta tu nombre. Tal vez este debería haber sido el primero. ¿De qué se trata? Te vamos a explicar con un ejemplo: tienes más probabilidades de caerle bien o ligar si tu nombre es un real “Roberto García” que un misterioso y nerd “Gandalf el Inmortal”. Este tipo de nombres solo aplican si tu crush es cosplay, claro está. Si no… ¡Olvídalo!

Ortografía

  1. ¡Cuida tu ortografía! Sí, con signos de exclamación. Aunque actualmente se utilizan muchas abreviaciones y emojis para suprimir palabras, nada habla peor de una persona como su mala ortografía. Si no deseas después tener screenshots en páginas como “Señores románticos del Face” y similares, escribe bien. Cuida tu sintaxis, tu redacción y tu ortografía, sí o sí.

Primer acercamiento

  1. Lúcete con el primer mensaje. Toma la iniciativa y sé tú quien dé el primer paso. ¿Cómo? Ponte en contacto y envíale un mensaje directo que le provoque interés en ti. Seducir por internet es toda una ciencia, ya que es muy fácil que la otra persona abandone una conversación o pierda el interés súper rápido, así que llévatela con calma y no insistas en caso de sufrir un rechazo. Ante todo el respeto. 

Ahora sí, estás listo para seducir a esa persona que te encanta a través de las redes sociales. ¡Que no te de pena!

Continúa leyendo: ¡¿DURAS MENOS DE 2 MINUTOS?! NTP, aquí te damos LA SOLUCIÓN