Películas LGBT imperdibles

0
18
Películas gay

Aunque el Mes del Orgullo está designado específicamente para celebrar a la comunidad LGBTQ+, honrar y aprender sobre ella es una práctica que debería llevarse a cabo durante todo el año, es más, tendría que ser el mood en el que estés todo el tiempo. A pesar de que socialmente es una idea que ha ido abriéndose paso muy poco a poco, el mundo hollywoodense de las películas más vistas ya está cambiando, y año con año vemos más cintas que muestran historias LGBTQ+ en sus tramas. Hoy te vamos a decir cuáles son las películas LGBT+ que no te puedes perder para sentir y comprender a la comunidad.

Te recomendamos: ¿EL PORNO FAVORITO DE LAS MUJERES? EL LÉSBICO

Luz de Luna (2016)

Con una historia desgarradora, sin embargo encantadora, esta película estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película de 2017. Se trata de una mirada meditativa a tres fases de la vida de un hombre gay que a medida que crece sale del clóset y se asienta orgullosamente en su homosexualidad. El arte que ostenta esta cinta cinematográfica es impresionante, al igual que la forma en la que va contando la historia. ¡No te la puedes perder!

Secreto en la montaña (2005)

Una de las películas más criticadas de la historia, con el asombroso fondo de las montañas de Wyoming. En este filme, Heath Ledger y Jake Gyllenhaal interpretan a dos vaqueros que forman una relación emocional y romántica secreta, a escondidas de sus esposas y familias. Un cuadro crudo y emotivo de un par de hombres que descubren su atracción mutua en un ambiente difícil para profesar su predilección abiertamente. Si todavía no la has visto, puede ser una buena opción para pasar la tarde.

Milk (2008)

Esta aclamada cinta cinematográfica protagonizada por Sean Penn se encuentra basada en una historia real. Se trata de la inspiradora historia de Harvey Milk y sus luchas como activista gay estadounidense. Se convirtió en el primer funcionario electo abiertamente gay de California. El filme está dirigido por Gus Van Sant, así que puedes esperar actuaciones increíbles y un estilo elegante que se fusiona con la trama de la película.

Call me by your name (2017)

De las películas más recientes que tocan temas LGBT. Es una hermosa historia sobre el primer amor. El ambiente es de ensueño y poco a poco puede transportarte a un viaje repleto de emociones y química. Timothée Chalamet y Armie Hammer se encargan de dar vida a los personajes que abren paso al erotismo y el descubrimiento de sus preferencias sexuales. Otra que debes ver sí o sí.

¡Deja los prejuicios atrás!

Te puede interesar: 3 ejercicios para durar más en el sexo