Recetas saludables con un toque de TST

0
101
Recetas sensuales

Seguramente ya sabes que para sentirte bien y funcionar correctamente es importante comer alimentos nutritivos, hacer suficiente ejercicio y descansar de forma adecuada. En pocas palabras, estos son los elementos que mantienen tu salud física y mental. Y la verdad es que también aplica para tu salud sexual.

La salud sexual y la nutrición comparten una relación más cercana de lo que las personas creen. Lo que pones en tu cuerpo determina su funcionamiento. Si llenas tu cuerpo con alimentos y bebidas poco saludables y además no haces ejercicio, puedes estar causándote más daño de lo que podría parecer en un primer acercamiento. En cambio, si eliges comer sabiamente e incluir alimentos nutritivos en tu dieta, te aseguramos que tu desempeño sexual y tu vida diaria van a ser mucho mejor que si no lo haces. Al principio, cambiar tus hábitos alimenticios puede parecer complicado, casi imposible; sin embargo, cambiar los alimentos procesados ​​por alternativas más saludables puede mejorar drásticamente tu vida. Un ejemplo en la sexualidad son los llamados “súper alimentos”, ricos en antioxidantes, como las bayas y el chocolate amargo. Dichos alimentos estimulan la circulación sanguínea en el área del pene, ayudándote a sentir una excitación más intensa y, por supuesto, favoreciendo tu erección.

Si deseas disfrutar de los beneficios que una alimentación saludable puede aportar a tu vida sexual, pero no sabes ni por dónde empezar, te vamos a dar una ayudadita para que no te compliques demasiado la existencia. Checa estas recetas con alimentos nutritivos y descubre cómo puedes sacarles el mayor provecho aplicado a tu desempeño en la cama.

Te puede interesar: Postres estimulantes para el 14 de febrero

Pollo a la granada con cuscús de almendras

pollo a la granada

Ingredientes

1 cucharada de aceite vegetal

200 g de cuscús

1 cubito de caldo de pollo

1 sobre de granulado The Sensual Tea

1 cebolla morada grande, cortada en rodajas finas

600 g de fajitas de pollo

4 cucharadas de tagine o 2 cucharadas de harissa

Botella de 190 ml de jugo de granada (sin azúcares añadidos)

100 g de semillas de granada

100g almendra laminada tostada

Menta picada

Preparación

1- Calienta el aceite en una sartén grande. Coloca el cuscús en un bol con un poco de condimento y agrega la mitad de la pastilla de caldo. Agrega la cebolla a la sartén y fríe durante unos minutos para que se ablande. Vierte agua hirviendo sobre el cuscús para cubrirlo, luego cubre el recipiente con un paño de cocina y reserva.

2- Haz la cebolla hacia un lado de la sartén, agrega en el espacio creado los filetes de pollo hasta que se doren. Agrega la pasta de tagine o harissa y el jugo de granada, luego espolvorea el resto del cubo de caldo y el granulado de TST, y sazona bien, ya sabes: salpimentar y demás. Cocina a fuego lento, sin tapar, durante 10 minutos hasta que la salsa se espese y el pollo esté bien cocido. Agrega las semillas de granada, guardando algunas para la decoración al servir.

3- Después de 5 minutos, esponja el cuscús con un tenedor y agrégale las almendras y la menta, mezclando bien todo. Sirve el pollo sobre el cuscús y ponle una buena porción de salsa encima. Decora con granitos de granada y disfruta.

Hummus de betabel y ajo

hummus de betabel y ajo

Ingredientes

1 lata (15 oz) de garbanzos, escurridos y enjuagados

2 betabeles pequeños

6 dientes de ajo grande

1 sobre de granulado TST

¼ taza de jugo de limón

¼ taza de tahini

¼ de cucharadita de cúrcuma molida

¼ de cucharadita de comino molido

Una pizca de canela molida

½ cucharadita de sal marina

¼ taza de aceite de oliva

3 cucharadas de queso feta desmenuzado

3 cucharadas de semillas de calabaza

Preparación

Antes de comenzar, debes precalentar el horno a 400° F.

1- Lava y seca los betabeles. Córtalos en rebanadas delgadas y colócalos en una tira grande de papel aluminio. Dobla el papel aluminio creando un paquete.

2- Corta la parte superior de un bulbo de ajo, rocíalo con aceite de oliva y agrégalo a la envoltura de aluminio. Coloca el paquete en una bandeja para hornear y asa de 40 a 45 minutos o hasta que los jugos del betabel salgan. Retira el paquete del horno y deja que se enfríe.

3- Agrega todos los ingredientes, excepto el aceite, a un procesador de alimentos. Procesa hasta que quede suave (tipo puré). Mientras el procesador de alimentos está funcionando, rocía el aceite de oliva lentamente y continúa procesando hasta que esté cremoso.

4- Espolvorea el queso feta y las semillas de calabaza sobre la parte superior del hummus. Sirve con vegetales crudos, papas fritas o galletas saladas.

Trufas de aguacate

trufas sensuales de aguacate

Ingredientes

4 oz de chocolate negro –de mínimo 70% de cacao– picado en trozos grandes.

La pulpa de 1-2 aguacates maduros

Una pizca de sal marina

2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar

1 sobre de TST

Preparación

1- Derrite el chocolate a baño maría.

2- Retira el tazón del fuego y mezcla el aguacate, el contenido del sobre de TST y la sal marina. Combina bien, la mezcla debe ser de consistencia espesa. Cubre el tazón y enfría (aprox. 1 hr.)  hasta que puedas hacer bolas con la mezcla.

3- Espolvorea el cacao en polvo sobre un trozo de papel encerado. Con una cuchara para hacer bolitas o helado forma las trufas en bolas de 3/4 de pulgada. Espolvorea cada trufa con cacao en polvo y después colócalas en una sola capa en un plato o fuente para servir.

4- Refrigera hasta que estén listas para servir.

Tener una vida sexual saludable no significa que te estemos condenando a consumir lechuga y  “superalimentos” para siempre. Se trata de considerar una dieta balanceada repleta de alimentos nutritivos, saludables y sabrosos. Atrévete a prepararlos y sorprende a tu pareja con tus habilidades culinarias que, además, resultan de gran beneficio para tu salud física y mental, sin dejar de lado la experiencia sensual.

¡Dale un toque sensual a tu vida!

No te pierdas: La belleza y los blowjobs