Canciones de Jazz que erotizan

0
154
Día Internacional del Jazz

Ciertamente, la música y el romance siempre han estado íntimamente ligados por su capacidad de evocar emociones y ser percibidos a través de los sentidos. Aunque normalmente el tipo de música que más disfrutas es una cuestión de preferencia personal que se basa en tus experiencias e incluso en tu educación, hay algunos géneros que combinan con el romance mejor que otros.

Seamos realistas: aunque las citas pueden ser extremadamente divertidas y emocionantes, no es raro que una o ambas personas involucradas se sientan un poco nerviosas al comenzar esa interacción con la persona que hace su corazón latir a mil por hora; de hecho, algunas personas suelen entrar en un cuadro de ansiedad cuando se trata de interactuar con la persona que les gusta, por lo que siempre es bienvenida una buena selección de música a la hora de una cita romántica y, qué decir de cuando pasas al momento de que los cuerpos acorten la distancia y el erotismo rompa esa tensión sexual…

Uno de los mejores géneros musicales para poner la temperatura en su punto es el Jazz. Sí, sabemos que en un principio podría parecerte música compleja –y lo es–, pero estamos seguros de que si aprendes a escucharlo, vas a notar la diferencia de hacer preámbulo a un encuentro erótico con reggaetton o fluir sutilmente hacia el éxtasis de tus sentidos acompañado de un buen tema de música jazz hecha para deleitar los sentidos. Ahora piensa en la increíble y vigorosa experiencia si le sumas un trago coqueto con granulado de The Sensual Tea, mismo que te ayuda a abrir los sentidos y propiciar el mood para la sensualidad. ¡Un combo ganador! Si te quedan dudas sobre qué tipo de jazz podrías incluir en tu playlist para la noche de tu encuentro, no te preocupes, porque enseguida te vamos a sugerir algunos temas que estamos seguros que serán el acompañamiento sonoro perfecto para tu sesión de besos y caricias. ¡Toma nota!

No te pierdas: LA BELLEZA Y LOS BLOW JOBS

Si te quedan dudas de por qué el Jazz es la música perfecta para este cometido, te vamos a desvelar el misterio: no es ruidoso ni intrusivo. No abruma el medio ambiente; más bien, contribuye a propiciar una atmósfera de sensualidad y erotismo. Si tienes luces tenues o velas, buena comida y mejor compañía, poner jazz hará que tu cita sea inolvidable.

FKJ & Masego – Tadow

Sarah Mclachlan – Dirty Little Secret (Thievery Corporation)

Touch & Go – Straight To Number One

Joss Stone – It’s a Man’s World (Coco Mademoiselle)

Iyeoka – Simply Falling

The Girl from Ipanema – Stan Getz & Astrud Gilberto (cover by Elise)

¿Cuál agregarías a tu lista!

¡Libera tus sentidos!

Te recomendamos: Beneficios de The Sensual Tea en la salud