Tu juguete sexual+The Sensual Tea= orgasmos asegurados

0
314

Gracias a la educación sexual mediocre de la sociedad en general y la tendencia hacia el puritanismo –todavía imperante en estos “tiempos modernos”–, la relación con el sexo de la media de personas y la capacidad para hablar de ello en público está, digamos, atrofiada. A pesar de los beneficios que hablar sobre sexo aporta al mismísimo sexo con la pareja, todavía no es un tema del que muchas parejas acostumbren hablar abiertamente sin sentirse vulnerados o apenados. Sin embargo, aquí te instamos a eliminar todos esos prejuicios y tabúes para que logres comunicarte con tu pareja y así, en conjunto con otras técnicas y recomendaciones, puedas vivir plenamente tu sexualidad. Una de las prácticas que forma parte de estos prejuicios, es el uso de juguetes sexuales tanto en solitario como en pareja, dando como resultado que las personas se pierdan de un placer explosivo al negarse la posibilidad de incluirlos en su intimidad. Si eres de los que ya los usan: felicidades, has desbloqueado algunos orgasmos extra en tu vida. Pero si todavía no los incluyes, déjanos decirte que te estás perdiendo de muchos orgasmos asegurados y explosivos; es más, te vamos a decir cómo puedes agregarlos a tu vida sexual para incrementar tu placer. ¡Continúa leyendo!

Te puede interesar: 6 razones para masturbarte

Existen miles de juguetes sexuales en la industria. Si bien esto es increíble para garantizar que tengas tantas opciones como sea posible para incrementar tu placer, hace que tomar una decisión rápida al intentar comprar un juguete sea un poco difícil,ya que hay muchos estilos diferentes para escoger. Sin embargo,   todo se reduce a la parte del cuerpo a la que quieres apuntar. Y no se limita solo a la vagina, el pene o el clítoris. Si bien estas son las tres áreas más populares para el uso de juguetes sexuales, hay todo tipo de gadgets que puedes probar, así que infórmate bien sobre lo que deseas y una vez que hayas elegido el o los juguetes ideales para ti, pasa a la experimentación con nosotros.

Sesión de autoamor con The Sensual Tea

Relajación

Primero lo primero, adaptar y ambientar el espacio para darte amorcito. ¿Qué te gusta? Puedes hacer uso de todo lo que se encuentre en tu imaginación para poner un rinconcito de tu casa como a ti te gusta. Si necesitas velas, aromaterapia erótica, telas, almohadones, o cualquier elemento que te brinde confort y seguridad, atrévete a incluirlo en tu sesión erótica.

Ya que tengas el espacio elegido a tu antojo, pasa a tu bebida. ¿Qué vas a tomar para consentirte? Aquí es donde reside parte de la magia del momento. Te recomendamos optar por una bebida fría. Puede ser vino, un cocktail o hasta el jugo de tu elección; pero asegúrate de que cuando te la sirvas, agregues medio sobre del granulado de The Sensual Tea. Esto servirá para entrar en el mood y relajarte, además de que va a restablecer tu energía vital para que logres tener un encuentro contigo mismo/a muy erótico y orgasmeante. ¿Se te antoja? Ahora puedes comenzar a beber este elixir milenario para que comience a hacer efecto y todo esté en su punto a buen tiempo. Recuerda hacerlo lentamente y disfruta de cada trago como si fuera una caricia de amor propio.

Existen ciertos aditamentos que no puedes olvidar para tu sesión de autoerotismo. Se trata de un kit que nunca puede faltar en tus encuentros sexuales, sean contigo mismo o con tu pareja. ¿Qué debe llevar este kit? Aquí te decimos, pon atención y toma nota.

  • Tu lubricante favorito. Dependiendo del tipo de placer que desees obtener, existen varios tipos de lubricantes que pueden ser muy útiles. Escoge un par de ellos y siempre tenlos a la mano.
  • Aceite de masaje. Un must si deseas apapacharte y consentirte. Elige el que libere tu sensualidad.
  • Ropa interior sexy o un video que te inspire. Sentirte sensual es un gran aliciente para que tu lado hedonista emerja y el placer entre a tu ser.

Si deseas agregar algo más a la lista, puedes hacerlo. Recuerda que es tu momento y puedes abrirle la puerta al placer en compañía de The Sensual Tea y tu juguete sexual favorito.

¡Libera tus orgasmos!

No te pierdas: Placer New Age