• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

Los hombres tienen el doble de espacio cerebral dedicados al sexo, pero tanto en hombres como en mujeres el disparador del deseo sexual es la testosterona. Esta hormona es el combustible que pone en marcha la máquina sexual del cerebro, y las siguientes son algunas de sus características:

Es muy sensible al olfato. La testosterona activa los sistemas cerebrales sexuales en el hombre con cada onda de perfume y con cada mujer que camina junto a él. Cuando hay bastante combustible, la testosterona enciende sentimientos eróticos, despierta fantasías sexuales y sensaciones físicas en las zonas erógenas. Ella es la culpable de tus erecciones incómodas.

Cachondez cíclica. Las mujeres están más interesadas en el sexo durante la segunda semana de su ciclo menstrual, antes de que se produzca la ovulación. Lleven la cuenta y aprovechen para hacer citas ultra pasionales esos días. Para el resto de los días, tomen The Sensual Tea (100% natural), ¡el mes entero tendrán sexo para dar envidia!

Influye en quién te gusta. Algunos estudios dicen que cuando los niveles de esta hormona son más elevados, los hombres se sienten atraídos por mujeres muy femeninas, y las mujeres por los hombres muy varoniles. En las ocasiones en que los niveles son más bajos, los gustos de ambos sexos cambian notoriamente. Es por eso que las mujeres que toman píldoras anticonceptivas supuestamente son menos propensas a buscar a los hombres musculosos y rudos y los prefieren más afeminados. Por el contrario, las mujeres en ovulación que no toman píldoras anticonceptivas prefieren hombres que muestren dominancia y competitividad. ¿Será?

¿Quieres elevar naturalmente esta hormona? Practica deportes competitivos, come más zinc y ponte al sol.

Fuente: El cerebro femenino, de Louann Brizendine.