• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Compartir

¿Comes nueces en tu snack del mediodía? Deberías, ya que se ha demostrado que un puñado de nueces todos los días mejora la disfunción eréctil crónica. Y si quieres ir un paso más adelante, te recomendamos cambiarlas por pistaches. Ya que se sabe que estos pequeños bocados verdes tienen beneficios útiles para la salud, tales como ayudar a reducir el colesterol y relajar la presión sanguínea. Por si eso fuera poco, hay estudios científicos que comprueban que los pistaches pueden mejorar el rendimiento entre las sábanas. La realidad es que un consumo frecuente de pistaches en tu dieta cotidiana, no solo te ayuda a mantenerte en peso, también mejora significativamente tus erecciones, tus orgasmos y el deseo sexual.

La disfunción eréctil a menudo se relaciona con la mala salud del corazón porque los procesos necesarios para mantener una erección y la relajación de los vasos sanguíneos, son los mismos y se deterioran con ciertos hábitos. Los frutos secos como las almendras, las nueces y los pistachos se han demostrado en una serie de estudios para mejorar la salud del corazón, por lo que tiene sentido que también puedan ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil.

Incluso, en algunos estudios se ha comprobado que los hombres que padecían disfunción eréctil mejoraron después de comer 100 gramos de pistaches al día durante tres semanas.

En general, las grasas saludables, esteroles, proteínas y fibras contenidas en estas semillas, previenen la oxidación del organismo, aumentan los niveles de energía y mejoran la salud sexual del hombre; así que te recomendamos incluirlos en tu día a día.

Si quieres comenzar a mejorar tu vida sexual, te dejamos una receta para incluir pistaches en tus snacks diarios. ¡Continúa leyendo!

Te recomendamos: Comida para el deseo: la mejor y la peor

Energy balls de pistachos con dátiles

Ingredientes

150 g de dátiles sin hueso

250 g de pistachos (sin piel y sin sal)

Preparación

  1. Quítale la cáscara a los pistachos y reserva. Pulveriza una parte y déjala aparte.
  2. Pica con un cuchillo los dátiles y reserva.
  3. Pon todos los ingredientes en una batidora eléctrica, tritura y mezcla bien. Saca la masa, humedece tus manos y forma pequeñas bolas. Cubre las bolas con el polvo de pistachos.
  4. Sugerencia: ¡mete las energy balls en botes de cristal y tendrás un regalo perfecto!

Puedes utilizar estas energy balls como snack para tu día a día y gozar de los beneficios sexuales que este tipo de nuez puede aportar.

¡Vive tu sensualidad!

No te pierdas: EL ABC DE LOS AFRODISÍACOS