La prueba del beso

0
1422
Día Internacional del Beso

No todos lo saben pero el primer beso que te das con alguien nuevo es EL beso decisivo para saber si en un futuro habrá química sexual o no. Y no solo lo decimos nosotros, también se han hecho estudios que lo comprueban.

En la Universidad de Albany, Estados Unidos, una investigación al respecto asegura que en ese primer encuentro de labios se intercambian feromonas –y olores y sabores– que activan ciertas neuronas que se encargan de procesar esta información y que “responden” a la ancestral pregunta de nuestros genes: ¿es esta pareja adecuada para la reproducción?

Claramente, esta interrogación o análisis se lleva a cabo en un nivel inconsciente/instintivo, aún si eres de esas personas que no siente de forma consciente el llamado a ser padre. El punto de la investigación es que sí, existe algo que te dice, después de besar al sujeto en cuestión, si le quieres seguir o mejor te vas a casa a ver una peli.

Es por esta razón que te animamos a convertirte en un experto de los besos y a pulir esas antenitas para que tu detector de parejas se dé cuenta enseguida de si esa es la persona que andas buscando o mejor no pierdes tu tiempo. A continuación te vamos a presentar una breve guía de los 3 besos más apasionados que hay.

No te pierdas: ¿Hablan el mismo idioma amoroso?

1. Beso francés

Beso francés

Probablemente uno de los más practicados hoy en día. Se caracteriza porque aquí la lengua se lleva toda la acción al penetrar la cavidad bucal de la pareja. Es delicioso y apasionado; sin embargo, no resulta tan fácil para los principiantes: tienes que entender y fluir con el ritmo de la otra persona para que las lenguas se coordinen y se abracen mutuamente. Algunas personas piensan que con el acto de meter la lengua y moverla a diestra y siniestra ya está, pero esta acción resulta de lo más molesto para las parejas. Un beso francés puede convertirse en un beso extremadamente apasionado si lo sabes hacer bien, así que ponte las pilas y ponle todo tu corazón a este tipo de beso.

2. Beso de piquito

Beso de piquito

No por ser suave y sutil es menos valioso. De hecho, es uno de los besos más románticos entre las parejas, pues denota una interacción sensual y sin prisas. Y si en vez de besar sus labios superficialmente, intentas abrir un poco tu boca y, sin lengua, besar la parte interna de estos, seguramente vas a obtener un mejor resultado.

3. Beso embustero

No te asustes. Aunque su nombre suena un poco atemorizante, este es el nombre que se le da al beso seductor que no llega a darse. Sí, este no es el beso que te va a ayudar a detectar a tu posible match biológico, pero es un acto muy sensual que puede ayudarte a que llegue el esperado beso indicador. Aquí, todo depende de tu capacidad para seducir al otro y hacerle creer que le darás el beso de su vida: te recomendamos tomar su rostro y acercar el tuyo a un grado en donde sus respiraciones se sientan mutuamente. En ese punto, por más que tengas ganas, sepárate y déjala deseándote más que nunca. Obviamente, después debes concluir ese acercamiento con un beso francés súper apasionado o algo por el estilo.

¿Sabías que si tomas The Sensual Tea y lo compartes con tu pareja, ese beso puede ser aún más espectacular? Esto se debe a que los ingredientes de la receta milenaria del té sensual activan la circulación y potencializan las sensaciones corporales, y si a eso le sumas que ese sea el beso más delicioso que te conecte con la persona… ¡Solo imagínate lo que viene después!

Ahora ya lo sabes, pon atención, vive con todos tus sentidos ese primer beso y…

¡Feliz Día del Beso!

Te puede interesar: Beneficios de The Sensual Tea en la salud