• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

¿La menopausia te está haciendo perder las ganas? Hasta 52% de las mujeres postmenopáusicas sufren disminución del deseo en esta etapa de la vida. ¿Soluciones prácticas y eficaces? Aquí hay algunas:

Reconecta con tu pareja: ¡Platiquen más! Construir intimidad fuera de la cama mejorará lo que suceda entre las sábanas. Hablar específicamente de sexo, de lo que quieres y lo que no, también mejorará ciertos hábitos que ya no funcionan.

Mantente fit: las mujeres que se ejercitan tienen más energía, mejor imagen corporal y menos estrés: todo esto incrementa el interés en el sexo.

Vive el momento: practicar meditación, atención plena, yoga y otras actividades relajantes que se enfocan en estar en el presente mantienen la hormona cortisol (asesina de la libido) a raya.

Busca un sexólogo: un experto bien entrenado puede ayudarte a trabajar en la comunicación con tu pareja y a hacer ejercicios útiles.

Encuentra el lubricante ideal: lo físico afecta lo mental y no sentir confort genital a la hora tener relaciones puede retraerte. Elige alguno orgánico.

Pide ayuda a la naturaleza y toma The Sensual Tea: las plantas tienen probadas acciones terapéuticas para esta etapa de la vida, y The Sensual Tea las combina en una fórmula 100% natural y muy eficaz. Este té les ayudará a mantener el deseo y mejorará su desempeño sexual en pareja, ya que actúa como relajante y vigorizante al mismo tiempo.

Conoce más de este producto aquí