• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
Compartir

¿Temes estar arriba durante el sexo porque no sabes si lo harás bien? No estás sola y debes saber que esa pena es más común de lo que piensas. Muchas mujeres se ponen tan nerviosas de montar a su hombre que no disfrutan cuando está sucediendo. 

Saber cómo “cabalgar” a un hombre debería ser uno de los grandes secretos de toda mujer. Es excitante (para ambos) saber que tú eres la que manda y puedes hacer lo que quieras, además de que las posiciones on top permiten una penetración mucho más profunda. Cuando estás arriba tu cuerpo queda expuesto para que tu pareja lo admire, se ven tus caderas abalanzándose sobre él, tus pechos bamboleantes…Y tu sexo devorando el suyo.

Esto es algo que suele excitar mucho a los hombres, pero que suele asustar a algunas mujeres inexpertas. No te preocupes, aquí te vamos a decir cómo masterizar ese arte de montar a tu hombre y gozarlo al máximo. 

Primero, piensa en hacer el amor como una forma de arte. Es como un hermoso momento de unión entre dos compañeros. Y ya sabes que un tiempo espléndido juntos en el dormitorio puede tener un impacto positivo en otros aspectos de la relación. No es de extrañar que la gente a menudo quiera darle vida a las cosas en el dormitorio o que después de una pelea el sexo de reconciliación sea de los más disfrutados. Y si tú tomas la iniciativa, ¡le va a encantar! Así que pon atención y toma nota.

Te recomendamos: Enciende a tu pareja con esta receta afrodisíaca de sushi

Te sugerimos tomar en cuenta estos consejos para subirte en tu hombre con estilo y disfrutar del paseo:

  1. Ten cuidado al subirte. La gente no menciona mucho este tip, pero es importante colocarte encima de tu hombre correctamente para que puedas ver su rostro cómodamente. Además, si te posicionas bien, podrás cabalgar su pene durante mucho tiempo antes de cansarte. Cuando el pene está erecto, no es flexible y sentarse sobre él incorrectamente y presionarlo con todo tu peso corporal puede provocar mucha tensión y dolor. Asegúrate de encontrar un ángulo natural y coloca tu pelvis en una posición en la que tanto tú como él se sientan cómodos.
  2. Tu placer va primero. Si deseas disfrutarlo tanto como él, imagina que es un objeto enviado del cielo para que lo montes y te corras como te lo mereces porque eres la reina. Una vez que hayas alcanzado el orgasmo, puedes comenzar a complacerlo haciendo algunos movimientos con tus caderas. 
  3. Sé creativa. Cuando estés encima de él y tengas el control, haz algunas preguntas sexies. También puedes inclinarte hacia su rostro y besarlo mientras le pides que te bese en el cuello, agarre tus senos o tu cintura. ¡Lúcete en todo tu esplendor erótico!
  4. Aprende a mover tus caderas. De eso se trata estar arriba: todo es movimiento de piernas y cadera al estilo belly dance. El sexo debe ir de la mano con la pasión y, al mantener un tipo de movimiento ondulante y de ritmo constante, puedes darle rienda suelta a la sensualidad sin cansarte demasiado. Mientras lo montas, puedes probar haciendo “ochos” con tu cadera o simular el movimiento de las olas del mar.
Imágenes de menshealth.com

 

No tengas prisa. Aprovecha la oportunidad para calentarlo todo lo posible antes de montarlo. Cuando él ya esté boca arriba, bésalo. Recorre su cuerpo con tu boca, rózalo primero con tus pechos y luego con tu entrepierna. Balancéate sobre él, juega, tú tienes el control. Disfruta cada parte del viaje. Cambia de ángulo, mira su cara, gira hacia atrás y deja que admire tu cuerpo. Existen varias posiciones sexuales que puedes probar, como la Amazona, la Vaquerita Invertida y la Flor de Loto. Salta sobre él y cuando estés a punto de correrte, gózalo con todas las células de tu cuerpo.

¡Móntale como si se tratara de un caballo salvaje!

Continúa leyendo: El porno favorito de cada país