• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

Ya sea que te lo depiles, te lo dejes natural, o le des una forma especial, sobre el vello púbico circulan una gran cantidad de falsas creencias. Te vas a sorprender:

1. El vello púbico hace el sexo menos disfrutable: Falso. Es cuestión de gustos y varía de mujer a mujer. Algunas piensan que estar “pelona” sirve para un contacto más directo y estimulante, mientras que otras prefieren la “barrera” del vello para una presión más protegida, y otras tantas ni siquiera se han puesto a pensar en eso.

2. El color del vello púbico es igual al de tu cabello. Falso. En realidad el color del vello se ajusta más al de las cejas. Sin pintar, claro.

7-reasons-why-you-might-want-to-leave-your-pubic-hair-alone

3. La onda “arbusto” de los 70 no es excitante: Falso. A algunos no les gusta, pero a otros les prende muchísimo. El área está repleta de feromonas que hacen subir la excitación naturalmente, y el vello ayuda a guardar y potenciar ese aroma. Verlo y tocarlo, además, es cachondo para muchos.

4. El vello púbico nunca deja de crecer. Súper falso. Por lo general el crecimiento se detiene entre 1.5 y 5 centímetros. En la menopausia se vuelve más delgado y menos poblado.

Fuente: Prevention.com