• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

La distracción durante el foreplay y el sexo es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las parejas. Es particularmente estorbosa si el deseo, la excitación o la erección prolongada son un problema para ti y tu pareja. Por esa razón, estar realmente presente con tu pareja durante todo el tiempo de la conexión erótica es un regalo poderoso y, más que nada, un acto necesario para tener relaciones sexuales satisfactorias. Pero, ¿y si no logras concentrarte?

Te recomendamos: Prácticas para activar tu chi este 2022

Una de las prácticas de las tradiciones hinduistas es la recitación de mantras, como el típico “OMMM” de las clases de yoga. ¿Sabes qué es un mantra? Se trata de un poderoso instrumento de la mente: un sonido o vibración que puedes usar para entrar en un estado profundo de meditación o de conciencia particular. Si nos vamos a la raíz ancestral, el mantra –en esencia–, es la base de las tradiciones religiosas hindúes, de sus escrituras y oraciones. Cuando se eligen cuidadosamente y se usan en silencio, se dice que los mantras tienen la capacidad de ayudar a cambiar tus impulsos, hábitos y aflicciones subconscientes. Sin embargo, cuando se pronuncian o cantan en voz alta, dirigen el poder curativo del Prana o chi (energía de la fuerza vital) y, en las prácticas védicas tradicionales, se pueden utilizar para energizar y acceder a estados espirituales de conciencia. El mantra como práctica espiritual debe realizarse de forma regular durante varios meses para que se produzcan los efectos deseados; existen todo tipo de mantras para lograr distintos estados en la vida diaria. Entonces, los mantras se utilizan para sintonizar con la naturaleza o con una frecuencia deseada a través del efecto vibratorio generado por la densidad de su sonido… Y, por lo tanto, también se utilizan para mejorar la fluidez de la energía sexual.

Cuando pronuncias un mantra, la vibración producida por el pasaje del aire al inspirar es la misma que la que generará la energía sexual al estremecer el cuerpo cuando se inicie su circulación energética. Existen mantras iniciáticos que incrementan la libido y fortalecen la unión de los compañeros y, en conjunto con estos mantras, The Sensual Tea puede aportar el desbloqueo energético necesario para conectar con tu pareja y aprovechar al máximo los estímulos corporales que producen una buena erección y una sesión erótica duradera. Si deseas comenzar a vivir y sentir el poder de la conexión con tu pareja, te recomendamos utilizar el siguiente mantra, que está pensado específicamente para desbloquear tu canal de energía sexual Kundalini, y así llevarte a disfrutar y gozar de un encuentro sexual digno de los dioses hindúes.

¡Goza y conecta con tu pareja!

No te pierdas: Tu primera vez con The Sensual Tea