Salud Sexual

sex-talk

El 55% de los hombres mayores de 40 años empieza a sufrir una reducción en su vigor sexual, resultando en dificultades de erección que se acentúan con el paso del tiempo. Los hombres no conscientes de este proceso natural ,suelen culpar a sus parejas de no estimularlos como antes, provocando serios problemas en la relación. Este problema incluso genera dudas sobre la propia virilidad, provocando una severa baja de la autoestima y una gran inseguridad, sobre todo en nuestras primeras relaciones con una nueva pareja.

La mejor manera de enfrentarlo es la comunicación con la pareja y recurrir a la ayuda de productos como The Sensual Tea ®, que por sus efectos, te dará una gran seguridad en tu desempeño sexual.

Nuestra desinformación, culpas y sentimientos encontrados, stress, además de la naturaleza misma masculina, ha provocado que el 80% de los hombres sufran en algún momento de eyaculación precoz.

The Sensual Tea ® y una sana comunicación, son tus mejores aliados en tu desarrollo sexual de pareja.

Las mujeres a su vez se han enfrentado en nuestra sociedad a una educación totalmente represiva de la sexualidad que pretende cancelar su derecho al placer y al autoconocimiento sensual; esta realidad produce una inhibición del orgasmo, pues cuando se empieza a gozar plenamente, surgen sentimientos de culpa que bloquean la sana obtención del clímax.

Si sumamos a esto la desinformación masculina sobre el funcionamiento erótico de la mujer y sus necesidades de estimulación emocional y física previas al acto sexual, el placer de la mujer y la viabilidad del clímax se ven severamente disminuidas.

Muchas veces la frigidez femenina es el resultado directo de la impaciencia e incomprensión del hombre.

The Sensual Tea ® induce tranquilidad, baja el stress y la angustia, aumenta la sensibilidad provocando un mayor deseo sexual y por lo tanto facilita el orgasmo femenino. Su uso continuo y una buena comunicación con tu pareja aumenta radicalmente el deseo sexual y el deseo de exploración para un desarrollo sensual más sano.

The Sensual Tea ® también previene la fatiga sexual, permitiendo a ambos sexos una vida sexual más frecuente e intensa y sobre todo mucho más satisfactoria…