Ingredientes

love

The Sensual Tea ® es tu alternativa de origen natural que SI FUNCIONA.

Su combinación única de tamizados de hierbas, raíces y frutos mejora notoriamente la sensación de placer y respuesta a la estimulación sexual.

Sus ingredientes son 100% naturales y su mezcla te producirá relajación, así como energía, tanto en hombres- mejorando la calidad de la erección, incluso en aquellos con debilidad sexual- como en mujeres, al facilitar la obtención del orgasmo.

Los Ingredientes de nuestro producto son 100% naturales. The Sensual Tea ® es el resultado de la ancestral sabiduría natural de oriente y de la más moderna tecnología. Su combinación única de tamizados de hierbas, raíces y frutos mejora significativamente la sensación de placer y respuesta a la estimulación sexual tanto de hombres – induciendo una erección más prolongada y más firme- como en mujeres facilitando la obtención del orgasmo. Previene la fatiga sexual, induce y prolonga la excitación sexual.

Jinshenkang, The Sensual Tea ®, además de todos sus beneficios sensuales, es la única alternativa 100% natural a la nueva generación de medicamentos utilizados para tratar la debilidad o ausencia de erección o eyaculación´precoz. Esto no significa que usted deba tener alguna debilidad sexual para gozar de los beneficios sensuales de The Sensual Tea ®, ya que no es un medicamento.