¿Y SI NO QUIERE PONERSE CONDÓN?

0
125
Couple with a condom

72% de los hombres lleva un condón a la primera cita “por si acaso”, según una encuesta de  Research Now. Pero, aunque los condones son imprescindibles para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados si no usas otro método anticonceptivo, algunos hombres dicen que al usarlos bajan sus erecciones y/o les resta sensibilidad.

Todo un problema. ¿Qué puede hacerse para solucionarlo?

– Platícalo. Habla firme y cálidamente del tema con tu pareja o compañero casual. Hay riesgos que no deben correr y es importante que se cuiden mutuamente. Deja bien claro que no estás dispuesta a hacerlo sin condón. Para una relación sana es fundamental que se siga esta regla sin presiones.

– Investiguen el mercado. No todos los condones les quedan bien a todos, por suerte hay mucha variedad de tamaños, formas, colores y texturas. Prueben hasta encontrar el más cómodo.

– Estímulalo: Ayúdalo con caricias o con una felación.

– Tomen The Sensual Tea. Su mezcla de hierbas garantiza erecciones firmes y muy duraderas, incluso en casos de disfunción eréctil. Por algo le llaman el viagra natural. Por si acaso, siempre ten a la mano preservativos y un par de pastillas o sobres del té sensual. Son la combinación perfecta para que nunca más se queje de tener que ponerse condón.