LOS CONDONES DEL FUTURO (NO QUERRÁS SALIR –NI “ENTRAR”– SIN UNO)

0
143

Científicos trabajan todo el tiempo en el proyecto de un condón que se sienta aún mejor que no llevar nada. ¿Será posible? Aunque el normal de látex es lo mejor que puedes usar hasta el momento para evitar ETS y embarazos, estos son tres de los que preferirás en un futuro muy cercano:

El que cambia de color. Este prototipo posee una cobertura de anticuerpos contra las enfermedades de transmisión sexual y cambia de color en su presencia. Además, en caso de padecer alguna, sirve para que puedas iniciar un tratamiento a la brevedad.

El de gel. El GELdom es de hidrogel, fino, fuerte y confortable. Fabricado principalmente con agua y cadenas moleculares de polímeros –parecidas a los de los lentes de contacto–, será prácticamente imposible de romper.

El que pelea contra el virus de VIH. Es como el de gel, pero con antioxidantes basados en plantas que impiden que el virus se replique.

Sin importar cuál sea tu opción para cuidarte, aumenta tu placer con The Sensual Tea, un vigorizante sexual 100% natural que se toma en pareja y que los llevará a un éxtasis todavía mayor del que acostumbran.