LAS 5 CLAVES PARA SER BUENO EN LA CAMA

0
166
Netherlands, Amsterdam, Young couple making love

¿Qué hace que un hombre o una mujer sean buenos amantes? ¿Qué cualidades y comportamientos hay que desarrollar? Si alguno te falta, no te preocupes, todo se aprende. Presta atención.

Conócete a ti mismo. Pasar tiempo a solas con tu miembro o tu vagina, saber qué te gusta, explorarte, es lo principal para saber qué hacer luego con el otro.

Mantente en forma. Estar bien con tu cuerpo te vuelve atractivo, pero además acelera tu libido, mejora tu confianza, te hace más resistente y concentrado. ¡Haz ejercicio! Siempre es ganancia.

Sé abierto. Una de las grandes cualidades de los buenos amantes es no ser moralistas ni prejuiciosos. Obviamente, si algo no te gusta no tienes que obligarte a hacerlo, pero si te late, no dejes que te detenga el miedo al qué dirán.

Fluye. La espontaneidad es un componente de la gente que es buena en la cama. Nadie nace sabiendo, así que prueba, entrégate. Deja las poses e innova.

Pon las necesidades del otro antes que las tuyas. No es que tengas que quedarte con las ganas, pero si intentas complacer a tu pareja y volverla loca, serás el más hot y la satisfacción vendrá de regreso, ya verás.

Un gran coadyuvante en el proceso de volverse un buen amante es asegurar la máxima potencia y relajación al mismo tiempo, lo cual se consigue con The Sensual Tea, un potenciador del placer 100% natural, así que siéntete libre de tomarlo con tu pareja.