5 FACTS SOBRE NUESTROS QUERIDOS ESPERMATOZOIDES

0
148

Antes que nada hay que decir que los espermatozoides y el esperma –o semen– no son lo mismo. Los espermatozoides son sólo parte de los componentes del semen, que cuenta con otras sustancias que se encargan de protegerlos.

¿Cuánto viven? Fuera de periodo ovulatorio, los espermatozoides mueren en la vagina en pocos minutos debido al grado de acidez, pero en los días de ovulación pueden durar entre 2 y 16 horas.

Hay niveles. Los primeros en salir son los elegidos para fecundar el óvulo, así que son más numerosos, móviles, ágiles y con mejor ADN, mientras que los que salen después tienen como misión que los espermatozoides de otro hombre no consigan fecundar el óvulo y son de “menor calidad”.

Cafeína. La cafeína estimula la formación de espermatozoides, pero sólo en dosis moderadas. Mucho café, por el contrario, causa una mayor oxidación de las células.
Tienen “casco”. Se llama acrosoma y es un pequeño depósito situado en el extremo de la cabeza del espermatozoide, el acrosoma contiene unas enzimas que facilitan la entrada del espermatozoide en el óvulo.

Con “la novedad”, mejoran. Los hombres eyaculan mayor cantidad y calidad de espermatozoides cuando mantienen relaciones sexuales con una persona nueva. Nada personal, puro instinto de supervivencia en aras de aumentar la subsistencia de la especie.

Potencia el placer de tus relaciones sexuales con The Sensual Tea, ¡sus resultados son contundentes!