5 POSICIONES PARA QUE ELLA SEPA QUE LA AMAS

0
142
Mandatory Credit: Photo by Caiaimage/REX (2301043a) MODEL RELEASED, Kissing couple holding hands in bed VARIOUS

Pasa seguido: tú la deseas y la quieres, pero ella te sigue reclamando que cuando tienen relaciones “no te siente”. Pues bien, aquí te damos 5 posiciones para que no le queden dudas.

Ojo: en las dos primeras es indispensable el contacto visual y que le digas que te fascina verla. En las otras dos la presión de tus manos sobre ella debe ser firme y estar complementada con halagos, descripciones y/o cariños verbales.

El misionero. Es la posición básica, pero es la ideal para conectar con el otro a través de la mirada, el sonido y las caricias. Gemir en el oído de tu pareja y sentir los cuerpos alineados de la cabeza a los pies, facilita el vínculo.

Loto sentado. Cara a cara, tú abajo, ella arriba sentada con las piernas cruzadas a tu alrededor, movimientos sensuales, contacto visual y besos, todo en uno.

Estilo perrito. Esta posición desde atrás puede parecer que no es la más íntima, pero propicia una de las mejores maneras de crear intimidad: orgasmos compartidos. Para ambos la penetración profunda es muy placentera, además de que la adrenalina por los movimientos más fuertes incrementa la unión y la complicidad.

Cucharita. Tener sexo “envuelto” en el cuerpo del otro sube los niveles de unión. Las manos libres para acariciar agregan romance.

Al final, sí o sí, abrázala y bésala, o todo habrá sido en vano.