• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

En una encuesta a 2 mil personas, 9% de los hombres y 16% de la mujeres prefirieron un trozo de pastel a una noche de pasión.

Ante este escandaloso resultado, es necesario precisar que la encuesta se hizo durante la Semana Nacional del Pastel que organiza una famosa marca pastelera inglesa: Mr Kipling, por lo cual deducimos que se trata de una muestra de gente con altísimos niveles de azúcar en su organismo.

Si alguien por ahí todavía dudaba de que el exceso de azúcar te baja la libido y te aleja de los arrumacos hot, con esto queda más que comprobado. Al parecer, hasta los pasteleros se sorprendieron con las respuestas.

La mitad de los encuestados prefirió el chocolate, lo cual tiene cierta lógica, ya que el chocolate oscuro ayuda a tratar la depresión en la que deben estar por no tener sexo (esta es conclusión nuestra, no lo dice el estudio).

Una cuarta parte de las personas entrevistadas dijo que renunciaría a sus redes sociales por comer un buen pastel, un 13% dejaría de ver su programa favorito, y el mismo porcentaje abandonaría su teléfono móvil. Impresionante.

Si es tu caso y quieres volver al redil de la gente sexual, corta la ingesta de azúcares y toma The Sensual Tea, te ayudará a recuperar el deseo y a volver a disfrutar del sexo.

Con info de: cartelurbano.com