VACACIONES SEXUALES SIN SALIR DE CASA (ni cambiar de pareja)

0
450

¿Crees que el sexo con tu pareja es mejor cuando están de vacaciones pero no puedes organizarlas ahora mismo? No dejes que las responsabilidades te abrumen. Con estos tips, dale un toque vacacional a tus encuentros.

Cambia la locación habitual: ¿qué hace que un hotel sea más “cachondo” que tu hogar? Respuesta: nuevo lugar, nueva sensación. La variedad siempre aporta. ¡Háganlo en otra habitación! ¿El cuarto de lavar? ¿El de los niños? ¿La azotea? Diviértanse.

Lleva a los chicos con la abuela: a veces sólo se necesita privacidad y no tener juguetes esparcidos por toda la casa…Saber que nadie va a interrumpirlos agrega un componente erótico que muchos padres extrañan.

Hazlo a la sueca: masajito profundo… uno primero y el otro después, sin prisas… prueben con aceites y aromas que recuerden la playa.

Ambienta: ¿una piña colada en el patio? ¿Un platillo con pescados o algún sabor que les recuerde su último viaje o una antigua cita hot? Todo suma.

Casual casual: ¿Qué tal “casualmente” probarte tu traje de baño y pasearte por la casa? (un toque de bronceador usado como perfume también funciona). ¡Buen viaje!

Y para que la cita sea memorable, una hora antes de la acción tomen The Sensual Tea, este té oriental 100% natural exaltará su sensibilidad y la duración de su placer ¡al doble! Lo encuentran en cualquier farmacia. Aquí más información