• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
Compartir

Los lugares y las experiencias nuevas ponen al cerebro en un estado apto para disfrutar de las bondades del sexo. De hecho, algunas personas consideran que el sexo con su pareja es mejor cuando están de vacaciones y, ¿quién no quisiera estar de vacaciones frecuentemente? Sabemos que para la mayoría eso es prácticamente imposible; sin embargo, queremos ayudarte a crear una atmósfera vacacional sin que tengas que salir de casa o pedir vacaciones cada semana. Así que checa estos tips y dale un toque vacacional a tus encuentros sexuales.

Te recomendamos: Entra en calor con estos juegos eróticos

Love Hotels

  1. Cambia la locación habitual. ¿Qué hace que un hotel sea más “cachondo” que tu hogar? Respuesta: es un lugar nuevo, diseñado para estimular tus sentidos y abrirse al placer y a las nuevas sensaciones. La variedad siempre le aporta una chispa al sexo. ¡Háganlo en otra habitación de la casa! ¿El cuarto de lavar? ¿La azotea? Y cuando se hayan terminado toda la casa, visiten Love Hotels. Si no saben por dónde empezar, pueden revisar la guía de moteles más reconocida del país: HotelesKinky

Sin niños

  1. Deja que alguien cuide por un día (o fin de semana) a las bendiciones. A veces solo se necesita privacidad y no tener juguetes esparcidos por toda la casa. Saber que nadie va a interrumpirlos y que no tienen que fingir que están en otra cosa, agrega un componente erótico que muchos padres extrañan y necesitan.

masaje erótico

  1. Hazlo a la sueca. ¿Cómo es eso? Masajito profundo… Uno primero y el otro después, sin prisas. Prueben con aceites y aromas que les recuerden la playa o algún lugar que les evoque sensualidad. Para conectar con la pareja y disfrutar de una buena sesión de sexo placentero, primero hay que desestresarse y entrar en el mood sensual. Si a la mujer le cuesta mucho trabajo entrar al estado de erotismo, puede tomar media dosis de cualquiera de las dos versiones de The Sensual Tea y, en conjunto con los estímulos del ambiente y de la pareja, relajarse para disfrutar más y mejor.

ambientación

  1. Cuida el ambiente. El juego sexual comienza desde mucho antes de las caricias y los besos. Debes entender que el cerebro humano no funciona como un robot que pones en “modo sexo” y listo. El cerebro funciona por medio de la liberación de endorfinas que estimulan al cuerpo, y para liberar esos químicos debes estimular al cerebro. ¿Qué tal una piña colada en el patio? ¿Un platillo con camarones o algún sabor que les recuerde su último viaje o una antigua cita hot? También puedes decorar con luces cálidas o velas, o diseñar un espacio que se preste para la ocasión; una copita de vino, sabores afrodisíacos, aromas deliciosos… Todo suma.

aroma a coco

  1. Casual, casual. ¿Qué tal probarte tu traje de baño “casualmente”  y pasearte por la casa? ¿O ponerte un toque de bronceador? Esta idea plantea recordar a tu cerebro y al de tu pareja esas vacaciones que tanto disfrutaron juntos, y los aromas son perfectos para eso. ¡Buen goce!

Y para que la cita sea realmente memorable, como último consejo, te recomendamos que ambos tomen The Sensual Tea una hora antes de la acción. Este té oriental 100% natural está formulado para exaltar su sensibilidad y extender la duración del placer ¡al doble! Además, lo puedes encontrar casi en cualquier farmacia, así que, encuentra la tuya aquí y…

¡Felices orgasmos!

No te puedes perder: Los 5 errores más comunes en el sexo