• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

¿Quieres rejuvenecer tu cuerpo y sentirte más sexy que nunca? Entonces tienes que conocer las ideas de las Tigresas Blancas, un grupo pequeño y casi desconocido de mujeres en China que practican la sexualidad taoísta como una forma de crear longevidad, belleza y juventud. Estas mujeres emprenden prácticas sexuales y espirituales muy disciplinadas para mantener su belleza y su juventud; realizan todo su potencial femenino empoderandose para, según dicen, lograr la inmortalidad. De hecho, existe un libro que reúne los conocimientos de esta orden secreta, bajo la guía de Madame Lin, la matriarca de un distinguido linaje de Tigresas Blancas que aún existen en Taiwán. El autor de dicho libro, Hsi Lai, es un filósofo y taoísta practicante durante más de 25 años, que ha estudiado las artes curativas de la China tradicional, y tuvo el privilegio de estudiar estas prácticas y registrarlas desde una perspectiva moderna para que se conserven para siempre.

Hoy en día ha habido mucho secreto en torno a estas prácticas ya que a menudo se malinterpretan y se consideran bastante controvertidas. Las Tigresas Blancas creen que pueden alcanzar la inmortalidad y la iluminación espiritual a través de una serie de técnicas sexuales; y resulta aún más controversial porque la gran mayoría de los textos taoístas sobre alquimia, meditación y/o sexualidad están dirigidos a practicantes masculinos. “Las Enseñanzas Sexuales de la Tigresa Blanca” –el libro de Hsi Lai–, presenta tradiciones que se centran en las mujeres, tradiciones que se derivan de una larga línea de cortesanas y mujeres taoístas. Se trata de un recopilado de traducciones de las enseñanzas antiguas de un raro y desconocido manual de la Tigresa Blanca que data de hace 3000 años, en donde se explica el refinamiento sexual y espiritual del ching (energía sexual), chi (energía vital) y shen (conciencia) – considerados como los Tres Tesoros del Taoísmo– el secreto para desbloquear la eterna juventud y la inmortalidad.

Te recomendamos: Prácticas para activar tu chi este 2022

sexo oral

Una de las prácticas más enfatizadas en las enseñanzas de las Tigresas Blancas es la felación, ya que la consideran como parte importante de su nutrición y sus rituales de belleza, y te vamos a decir por qué.

  • Succionar el pene aumenta la circulación sanguínea facial y esto promueve un cutis más sano y activo.
  • Con el pene en la boca, la respiración es nasal y profunda, mucho más natural y desestresante que la respiración bucal.
  • La secreción de saliva que se produce al chupar el miembro masculino aleja bacterias, lo que promueve una boca más sana.

Un dato curioso al respecto es que las estudiantes de las Tigresas Blancas no se tragan el semen, sino que lo aplican en el rostro y en el cuerpo para aprovechar sus proteínas y vitaminas en la piel. Además de que siempre eligen hombres que se encuentran en buen estado de salud para llevar a cabo sus rituales y nunca conviven con personas con las que no se sientan plenas y cómodas.

Si deseas incursionar en estas prácticas, es muy importante que el semen sea blanco y espeso; ya que si es gris indica que el hombre está enfermo, y si es muy transparente puede que se masturbe en exceso y estos detalles disminuyen el poder de su líquido.

Fuente: Enseñanzas sexuales de la tigresa blanca: los secretos de las maestras taoístas, de Hsi Lai (Obelisco).

¡Atrévete a descubrir tu potencial!

Te puede interesar: Beneficios sexuales de la posición de yoga “Saludo al sol”