5 SECRETOS SEXUALES DE LAS PAREJAS SATISFECHAS

0
799

¿Han caído en la rutina? ¿No han usado la cama más que para dormir por algún tiempo? No estás solo. 57% de los hombres que se encuentran en una relación larga no están felices con su vida sexual según una encuesta de la Universidad de Chapman. Pero no tiene que ser así.

Hay un 37% que, por el contrario, indica que su vida sexual es tan apasionada como en sus primeros seis meses de relación. Los investigadores, claro, preguntaron a estos últimos cuáles eran “sus trucos” y aquí te los pasamos:

Se tratan afectuosamente todo el día. La mejor previsión de satisfacción sexual no es una posición exótica ni un juguete, sino cuán feliz es una pareja fuera de la habitación. Tiene sentido, ¿quién quiere irse a la cama a abrazar a alguien hosco y poco amable?

Hablan de sexo. Sugieren nuevas posiciones, preguntan deseos y fantasías. Tip: si se sienten raros hablando de sexo, comiencen con un pequeño fraseo tipo: “me prendió mucho cuando hiciste tal o cual cosa”.

Se enfocan en el placer de ella. En general los hombres llegan al orgasmo en todos los encuentros, pero no sucede así con las mujeres. Sólo 66% de ellas reportó en esta investigación llegar al clímax durante el coito. Sucede que si el sexo es placentero para ambos, ambos quieren que ocurra más frecuentemente, y cuanta más frecuencia, mayor satisfacción, y todos felices.

Se atreven a experimentar. Cuando has tenido sexo con la misma persona 1,500 veces, la variedad es necesaria. Las parejas que eligen nuevas posiciones, juguetes, lencerías y mirar porno juntas están más satisfechas, de acuerdo al estudio. En muchos de nuestros textos puedes encontrar inspiración para encontrar la variedad que requieren.