¿NO TIENES GANAS? ¡SÓLO HAZLO!

0
431

Cuanto más lo haces, más lo deseas, dicen por ahí, y todos lo hemos podido confirmar en alguna etapa de nuestra vida. Nos referimos, claro, al sexo.

Muchas mujeres (y algunos hombres, que también los hay) asumen que el deseo mental precede siempre a la excitación física, y que si no sienten deseo, entonces mejor no tener sexo, explica la terapeuta conyugal Michele Weiner-Davis, autora de The Sex Starved Marriage. Pero para una parte de las personas esto no es así.

Las experiencia de esta terapeuta muestra que las mujeres y hombres que no presentan interés sexual, reaccionan muy bien y se entusiasman una vez que están “en medio de”.

¿Su recomendación? La próxima vez que tu pareja se te acerque con “intenciones”, sólo hazlo (Just do it, como dice el logo de Nike); el resultado es que te encenderás y terminarás disfrutándolo, y esto allanará el camino para la reconexión sexual, física y emocional entre ustedes.

Un error común es pensar que el deseo permanecerá igual que al comienzo de la relación. “No esperes fuegos artificiales”, advierte la experta, y aconseja: “Trabaja con lo que tienes. Y busca algo que te haga sentir más sensual, como comprar nueva lencería, no para él sino para ti”.

En estos casos, un vigorizante natural del deseo también es buena idea. Prueba The Sensual Tea, que sin efectos secundarios los pondrá a ambos a tope y les dará la oportunidad de recordar lo bueno que es el sexo entre ustedes.

Aquí la plática TED de Michele Weiner-Davis