6 RAZONES PARA MASTURBARTE (AUNQUE ESTÉS CASADO)

0
469

Algunos piensan que si su pareja se masturba es porque no está satisfech@, y eso es falso. Tener una relación sexual y masturbarse son placeres distintos y aportan beneficios diferentes.

Las sesiones regulares de “amor solitario” tienen un impacto positivo en la salud de tu relación, según la doctora Sadie Allison, fundadora de TickleKitty.com, y autora de Tickle Your Fancy. A Woman’s Guide to Sexual Self-Pleasure. Los estudios muestran que las mujeres que se masturban regularmente tienen orgasmos más satisfactorios y llegan más fácilmente al orgasmo con sus parejas.

Traba la puerta –o no– y pon manos a la obra. Masturbarte aumenta tu felicidad y confianza, y esto es bueno para ti y para quienes te rodean ¿o no? Considera además estas ventajas:

1.    Ejercita tus órganos sexuales
Cuando has estado en pareja por suficiente tiempo, es difícil mantener los niveles de pasión del comienzo de la relación. Tener sexo solo mejora tu performance. Tanto para hombres como para mujeres, la masturbación mantiene funcionando los órganos sexuales saludablemente.

2.     Activa tus fantasías
Permitirte fantasear con una actriz sensual o alguien que viste pasar, mantiene el sexo en tu cabeza y hace que crezca el interés, lo que tu compañero podrá disfrutar.

3.    Pone tu felicidad en tus manos
La masturbación es una manera de declarar que eres responsable de tu propio placer y no necesitas que otro esté allí para proveértelo.

4.    Libera la ansiedad
Acariciarte hasta el orgasmo hace fluir endorfinas, hormonas del bienestar y dopamina, sustancias que naturalmente alivian el estrés.

5.    Cuanto más te tocas, más te conoces
Considera cada sesión como un viaje de autodescubrimiento. Así sabrás que es lo que más te gusta y puedes contárselo a tu pareja.

6.    Te mantiene joven
Darte amor te hace sentir vigorizado e incrementa tu flujo sanguíneo, es como un workout interno que aumenta tu vitalidad.

Fuente: Prevention