• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

Desde el principio de los tiempos las personas hemos usado plantas con supuestos poderes afrodisíacos, pero, ¿funcionan realmente?

De acuerdo a los estudios científicos la respuesta es un rotundo sí. En el caso del panax ginseng, esta raíz tiene el poder de activar el flujo sanguíneo en general e impulsar la producción de hormonas relacionadas con la potencia y el deseo. En ciertas dosis y mezclas tomar ginseng rojo puede mejorar hasta un 42% la erección, además de que es útil para casos de fatiga mental y física.

The Sensual Tea o Jinshenkang contiene ginseng además de otras 14 hierbas, raíces y frutos, que combinados incrementan significativamente el placer y la respuesta a la estimulación sexual.

Sus ingredientes son 100% naturales, y su mezcla produce simultáneamente relajación y un alto nivel de energía. En los hombres mejora la calidad de la erección (más prolongada y más firme, incluso en aquellos con problemas de debilidad de la erección o eyaculación precoz), y en mujeres facilita alcanzar el orgasmo.

Más placer en cada ocasión, ¡pruébalo!