• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
Compartir

El sexo oral es un arte. Una felación podría parecerte intimidante al principio, pero indudablemente es uno de los mejores actos sexuales para tener en tu arsenal del placer. Si bien tomar el control total del pene de tu pareja puede ser empoderador, es posible que a veces te hayas preguntado si tu técnica de sexo oral podría mejorar un poco. Después de todo, ¿cómo se lame un pene con maestría? Sigue estas claves para no cansarte y disfrutarlo tanto como él.

Antes de que comiences con la acción, debes asegurarte de que ambos se sientan lo suficientemente cómodos para disfrutarlo, no hay necesidad de probar posiciones sexuales muy complicadas o hacer malabares. Él puede pararse o sentarse mientras tú te arrodillas al frente; o si está tumbado en la cama, puedes recostarte sobre él para poner tu boca sobre su miembro. Ahora que ambos están en posición, puede dar inicio el juego sexual y aquí te damos algunos tips para que lo lleves a cabo como toda una profesional. ¡Continúa leyendo!

Te puede interesar: El gran atlas de los grandes penes (y los no tanto)

1- Usa tus manos además de la boca –a modo de juego con su pene y testículos– puede darte algunos puntos extra. Recuerda siempre hacerlo con suavidad y poner un poco de cuidado extra si utilizas las uñas largas.

2- Sin prisa pero sin pausa. Te recomendamos modular tu energía y dejarla salir poco a poco, ya que si te cansas podrías parar de golpe –y eso a nadie le gusta–. Si esto sucede, lo mejor es continuar con tus manos –saliva y lubricante pueden ayudar– y jugar con la punta de tu lengua y “su punta” en lo que recuperas energía para continuar con el blow job.

3- Explora. Lleva las cosas más lejos, busca su punto G en el perineo (entre sus testículos y el ano), presiona lentamente y fíjate cómo responde, ¿le gusta? Si existe consentimiento, puedes jugar más con este punto, ya que el orgasmo que produce la zona se considera como uno de los más explosivos y placenteros.

4- El lubricante importa. Y de hecho podría cambiar una felación y cualquier actividad sexual de 0% a 100% placentera. Obviamente, la humedad es un gran componente del sexo oral, pero generar suficiente saliva puede ser difícil en algunos casos. Sobre todo si estás deshidratada o vives en una zona con clima seco, por lo que te recomendamos incorporar un lubricante comestible de tu sabor favorito, el dulce te dará impulso y te va a hacer salivar lo suficiente para brindar el placer que él espera.

5- No te olvides del glande – la parte inferior de la cabeza del pene–, es un punto sensible que tratado con suavidad puede brindarle placer inigualable.

6- Si te gusta y te sientes cómoda, puedes agregar un toque muy hot si gimes. Esto va a prenderlo como no tienes idea y podría ser la cereza del gran pastel que te estás comiendo.

7- Intensifica su orgasmo. Cuando veas que está a punto de llegar, oprime suavemente sus testículos (sin dejar de chupar), para hacer que dure más el momento. Y si ya está al borde de la eyaculación, puedes seguir chupando y dejar que el semen entre en tus labios ligeramente separados. Si vas a tragar, ahora es el momento. Si no –nada te obliga–, déjalo caer por tu barbilla, que es mucho más sexy de lo que parece, o escúpelo discretamente en una taza o un paño cercano.

Definitivamente disfrutar de hacer una felación no es un mandamiento. Existen personas a las que no les gusta hacer sexo oral y está bien; sin embargo, si ya decidiste que te gusta y te sientes en confianza y conexión con tu pareja, un blow job puede ser una excelente manera para regalarle un rato de placer y amplificar el cariño mutuo.

Fuente: Women´s Health

No te pierdas: Una chupada mítica