• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Compartir

La sexualidad humana viene en todos los colores del arcoíris pero, por alguna razón, rondan algunas ideas erróneas sobre el sexo entre lesbianas. Tal vez tú te identifiques como bisexual en lugar de lesbiana. Tal vez tu pareja es demisexual. Tal vez eres tan cisgénero como pareces, lo que significa que te identificas con el género que te asignaron al nacer…No importa el género sino esclarecer cómo es que las lesbianas logran tener sexo y cómo reciben ese placer que cualquier tipo de pareja merece.

Vamos a ayudarte a entenderlo desmitificando algunas de estas ideas erróneas en torno a cómo las chicas que se gustan entre sí tiene sexo. ¡Toma nota!

No te pierdas: 3 mitos sobre la bisexualidad que debes eliminar

Kamasutra lésbico

Mito 1: Hacer el amor les resulta muy fácil porque ya entienden la anatomía femenina. No es verdad; recuerda, actualmente dos personas que se identifican como mujeres no necesariamente tienen la misma anatomía. Incluso si ambas son mujeres cis, todas tienen diferentes preferencias entre las sábanas. Lesbiana o no, cada cuerpo y gusto es diferente.

Mito 2: Alguien tiene que ser «el hombre». Esta es una forma de pensar súper cerrada, ya que no necesariamente se trata de imitar una relación heterosexual. Penetrar a la pareja o estar encima no te convierte en «el hombre», al igual que hacerle sexo oral a alguien no te convierte en «sumisa». Algunas relaciones prefieren tener un componente masculino/femenino, otras no.

Mito 3: Strap-ons, forever and ever. Los arneses o strap-ons son penes falsos unidos a un arnés o ropa interior. A algunas les gustan, a otras no, al igual que a algunas personas les gusta la penetración y a otras no. El sexo entre lesbianas no necesariamente incluye uno de estos.

Clásicas o retadoras, con o sin juguetes sexuales agregados, las chicas que se desean también tienen sus manuales de posiciones al estilo Kamasutra. No te las vamos a platicar, es mejor que las veas con toda calma en estos inspiradores links:

La mano mágica y 69. Imágenes de enfemenino.com
Cucharita e Inclinar la balanza. Imágenes de enfemenino.com

Descubre más aquí: Las 100 posturas más excitantes

Tu dedo corazón es uno de los libros más vendidos de habla hispana sobre el tema, es el primer Kamasutra lésbico con 90 imágenes reales de posturas y prácticas sexuales entre mujeres, escrito por Esperanza Moreno y Paloma Ruiz, dos poetas y escritoras que conocen bien del tema. Si tu curiosidad por saber cómo es el sexo entre chicas no fue alimentada en esta nota, te sugerimos adquirirlo y clavarte un buen rato en él. Puedes encontrarlo aquí

¡Libera tus sentidos y educa tu sensualidad!

Te recomendamos: PANSEXUALIDAD, DE TODO CON TODOS