THE SENSUAL TEA

0
261
Pretty woman lying in bed and masturbating

Más vigor, más placer. Jinshenkang The Sensual Tea®, la única opción 100% natural para mantener la erección y evitar la eyaculación precoz.

Sumamos la sabiduría ancestral de oriente y la más moderna tecnología para mejorar la satisfacción sexual en ambos sexos. ¡Lo logramos! La combinación única de tamizados de hierbas, raíces y frutos de The Sensual Tea® mejora el rendimiento sexual y potencializa la sensación de placer, y es igual de efectivo para facilitar el orgasmo en las mujeres, que contra la disfunción eréctil, ya que induce invariblemente una erección más prolongada y firme.

The Sensual Tea® disminuye e incluso elimina algunas disfunciones sexuales, como falta de libido, disfunción eréctil, baja cuenta espermática o inhibición del orgasmo femenino. Sus beneficios terapéuticos están comprobados con una efectividad del 87.3% en 520 casos (checa nuestra página de estudios clínicos).

Además, The Sensual Tea® puede ser usado con tanta frecuencia como quieras, ya que es 100% natural y no tiene ningún efecto secundario. Es mucho más económico que los medicamentos farmacológicos y está pensado para que ambos miembros de la pareja estén en la misma sintonía de satisfacción y placer.

The Sensual Tea® está aprobado por la SSA, y cuenta con el Registro Sanitario N.015RH2003SSA.

No nos creas, compruébalo y mándanos tus experiencias.

El té es amargo, lo puedes disolver en jugo, agregarle azúcar o miel, o incluso mezclarlo con bebidas alcohólicas sin gas. No dejes ningún sedimento en el vaso. Tómalo despacio, beberlo te debe llevar de 20 a 30 minutos, ideales para prender el ambiente.

Jinshenkang The Sensual Tea®
Mejora el desempeño físico y sexual de hombres y mujeres, aumentando la duración y el placer durante el sexo.

Induce una erección más firme y prolongada, incluso en aquellos hombres con problemas para sostenerla o con eyaculación precoz.

En mujeres aumenta la sensibilidad y, gracias a sus efectos relajantes, facilita el orgasmo.
Induce una mayor respuesta a la estimulación física y prolonga la excitación sexual.

Previene la fatiga sexual.

Es 100% natural y de acción rápida: 40 a 60 minutos después de tomarlo.

Tiene una efectividad probada del 87.3%, contra 80% de los fármacos relacionados.

Acorta el tiempo entre la eyaculación y la siguiente erección.

No tiene efectos secundarios; no es un medicamento; no crea adicción; no tiene efectos tóxicos.