• Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Compartir

oliendo5El sexo y el sentido del olfato están muy relacionados. El neurólogo Alan R. Hirsch, director del Smell and Taste Treatment and Research Foundation en Chicago, y autor de Scentsational Sex, condujo estudios en ambos sexos y encontró que 18% de los pacientes que perdían la capacidad de oler desarrollaban una disfunción sexual.

Hirsch realizó investigaciones para encontrar qué perfumes específicos causaban excitación y aumento del deseo.

Muchos de los resultados fueron sorprendentes: una combinación de aroma de lavanda con pastel de calabaza mostró una línea ascendente de excitación masculina medible, e incrementó el flujo de sangre en el pene en 40%.

Las chicas por su parte prefirieron el aroma de regaliz (licorice) combinado con pepino, y también respondieron positivamente a la lavanda (la lavanda natural en aceite difusor, flores secas o incienso).

Ambos sexos reaccionaron de manera negativa a los olores demasiado fuertes. Ojo: a ellas no les gustaron los de cereza, el de humo de carbón de una parrillada ni el de colonia masculina.

Busca con tu pareja los olores que más lo o la exciten. Escoge algunas escencias, tapa sus ojos y que te vaya diciendo cuáles prefiere.

Una vez que lo sepas, úsalos para hacerle el amor… y de vez en vez vuelve a cubrirle los ojos y hagan una fiesta erótico olfativa.